Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 18 Abr 2008 09:29
encarnasao escribió:
buenos días piedad
eso mismo pasa aquí, quieren que no gastemos una fortuna en andamios y solo arreglara la fachada y otros decimos que ya que cuesta tanto los andamios aprovechamos y arreglamos tambiénel tejado.
te pongo completito y que pases un buen dia
Hola buenos dias!!!!
c**o hablas de solidaridad... empiezo con mi granito de arena...
De comunidades sí un pel?n... Habeis oido hablar de los trabajos verticales??? Son gente que se cuelga de los edificios y te hacen las reparaciones de todo tipo SIN ANDAMIOS!! no sabes lo que se ahorra! En tiempo, en dinero y en efectividad!! En mi zona hay a porrillo, yo solo uso de esos, hace cuatro o cinco años que en ninguna de mis comunidades hemos puesto andamios, y eso que de obras hemos hecho cientos (bueno cientos no, pero ya me entiendes...) Así lo que os ahorrais en andamios y permisos del ayuntamiento lo podeis gastar en más reparaciones y todos contentos!!!
Después de esto me pones un colacao y me llevo un platano de la cesta, los mufins los dejo para vosotras.

-
encarnasao - Jefa de cocina

-

-

Mensaje
por encarnasao » 18 Abr 2008 09:37
danemfi escribió:Buenos y lluviosos diaaasssssssssssssssssss!!!!!!!
Por fin!!!!! está lloviendo!!!!!!

se que no haré mucho pero almenos para los payeses de aqui algo es algo, que los arboles frutales estaban más sequitos..almenos aseguraremos una cosecha un poquito poquito buena!!!!! y sin restricciones que llevaban más de un mes sin poder regar
Yo del tema del agua, prefiero no opinar, porque creo que todos somos un poco TOCAPELOTAS

pero bueno.... no digo nada.....yo soy de las tres R (reciclar, reducir y reutilizar), para mi marido soy una cruz, y en el tema del agua HACE AÑOS que estoy muy muy concienciada, para decirte toda mi vida, en mi casa las duchas siempre han sido estilo militar, mi madre ya nos ha inculcado muy bien esta cultura, creo que hay que saber repartir y utiilizar un bien, que aunque no nos lo parezca, es ESCASO y se puede acabar, y ya no te digo mirar por nosotros, sino por nuestros hijos, nietos, biznietos....todos ocupamos y ocuparemos esta NUESTRA CASA.
Bueno....me voy a trabajar un ratico!!!
Un besazo muuy fuerte!!!
Ahhh y ayudadme porfavor a decidir que me compro para la cena de gala

CONSEJOSSSSS DE LAS EXPERTASSSSSS

buenos días emma
se se podía concienciar todo el mundo así, yo reconozco que no soy capaz de educar a mi hija en esto
ay ahora que lo dices el otro dia me probé un vestido monisimo, me queda bien de talla y.......
tenia un defecto en el escote y no me lo pude coger
tu cualquier cosa que te encuentres mona y a gusto
te pongo completito y que pases un buen dia
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 18 Abr 2008 09:39
Tienes toda la razon encarnasao!! en cuanto a que nos es mas facil dar a los de fuera que alos de casa,
cuando iba al cole siempre nos hacian ir por las casas a pedir comida o llevar comida de casa (que es loq ue hacia mi madre iva al super y pasaba de hacerme ir a pedir por la calle) pa los niños del africa,que claroq ue necesitan comida y nuestra ayuda...peroque pasa con los que son de aqui??? no lo necesitan? cuandop abrieron el mc donald's en mi ciudad se lleno pero no de guiris ni nada de eso si no de las familias del barrio mas humilde de la ciudad para que sus hijos pudieran comer cada dia con un solo euro!
la vecina de mi abuela tiene tres hijos esta divorciada y se gana la vida limpiando escaleras...y absolutamente nadie la ayuda mientras que otras familias en espa?a estan cobrando PIRMES y otras ayudas solo por que son de fuera o de razas marginales,.... yo reoq ue se debe ayudarpero no me parece bien dejar morir de hambre a tu hermano y darle de comer al vecino...eso si el dia uqe tu hermano no necesite que le des de comer...se lo das al vecino!, no se muy bien si me he explicado.
ol unico que quiero destacar es que encarnasao tiene razon EL SER HUMANO ES EGOISTA POR NATURALEZA y c**o digo siempre exepto exepciones exepcionales
-

-

Mensaje
por encarnasao » 18 Abr 2008 09:41
-

-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados