El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 18 Abr 2008 09:29

encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días :) :) :) llueve y bien ayer me pill? un buen remoj?n, yo contenta por que cae suave y no hace daño :) :) :) necesitamos un mes de esta lluvia seguido.

Los arreglos en los edificios es una tortura, nadie quiere hacerlos en su momento y luego cuestan el doble, aquí siempre estamos racaneando :herida:

Un cafetito caliente y un muffins para calentarme :dientes: :dientes: :dientes:
buenos días piedad :)
eso mismo pasa aquí, quieren que no gastemos una fortuna en andamios y solo arreglara la fachada y otros decimos que ya que cuesta tanto los andamios aprovechamos y arreglamos tambiénel tejado. :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Hola buenos dias!!!!

c**o hablas de solidaridad... empiezo con mi granito de arena...

De comunidades sí un pel?n... Habeis oido hablar de los trabajos verticales??? Son gente que se cuelga de los edificios y te hacen las reparaciones de todo tipo SIN ANDAMIOS!! no sabes lo que se ahorra! En tiempo, en dinero y en efectividad!! En mi zona hay a porrillo, yo solo uso de esos, hace cuatro o cinco años que en ninguna de mis comunidades hemos puesto andamios, y eso que de obras hemos hecho cientos (bueno cientos no, pero ya me entiendes...) Así lo que os ahorrais en andamios y permisos del ayuntamiento lo podeis gastar en más reparaciones y todos contentos!!!

Después de esto me pones un colacao y me llevo un platano de la cesta, los mufins los dejo para vosotras.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:31

Helen4615 escribió::) :) :) :) :)
Buenos días Encarna, guapetona, y a tod@s.

Aquí está amenazando pero no llueve gracias a Dios, que las primaveras son siempre un desastre.

Y para variar a la carrera c**o siempre, me tomo un café que hoy no tengo tiempo para muffins.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
ahí no creo que teng?is problemas con el agua?
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:33

:nodigona: :nodigona: por favor si alguien esta pisando el cable que lo suelte que menuda ma?anita que me esta dando el foro :evil: :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:37

danemfi escribió:Buenos y lluviosos diaaasssssssssssssssssss!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Por fin!!!!! está lloviendo!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D se que no haré mucho pero almenos para los payeses de aqui algo es algo, que los arboles frutales estaban más sequitos..almenos aseguraremos una cosecha un poquito poquito buena!!!!! y sin restricciones que llevaban más de un mes sin poder regar :herida: :herida: :herida: :herida:

Yo del tema del agua, prefiero no opinar, porque creo que todos somos un poco TOCAPELOTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno.... no digo nada.....yo soy de las tres R (reciclar, reducir y reutilizar), para mi marido soy una cruz, y en el tema del agua HACE AÑOS que estoy muy muy concienciada, para decirte toda mi vida, en mi casa las duchas siempre han sido estilo militar, mi madre ya nos ha inculcado muy bien esta cultura, creo que hay que saber repartir y utiilizar un bien, que aunque no nos lo parezca, es ESCASO y se puede acabar, y ya no te digo mirar por nosotros, sino por nuestros hijos, nietos, biznietos....todos ocupamos y ocuparemos esta NUESTRA CASA.

Bueno....me voy a trabajar un ratico!!!

Un besazo muuy fuerte!!!

Ahhh y ayudadme porfavor a decidir que me compro para la cena de gala :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: CONSEJOSSSSS DE LAS EXPERTASSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
se se podía concienciar todo el mundo así, yo reconozco que no soy capaz de educar a mi hija en esto :evil: :evil:
ay ahora que lo dices el otro dia me probé un vestido monisimo, me queda bien de talla y....... :evil: :evil: :evil: tenia un defecto en el escote y no me lo pude coger :evil: :evil:
tu cualquier cosa que te encuentres mona y a gusto :coqueta: :coqueta:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 09:39

Tienes toda la razon encarnasao!! en cuanto a que nos es mas facil dar a los de fuera que alos de casa,
cuando iba al cole siempre nos hacian ir por las casas a pedir comida o llevar comida de casa (que es loq ue hacia mi madre iva al super y pasaba de hacerme ir a pedir por la calle) pa los niños del africa,que claroq ue necesitan comida y nuestra ayuda...peroque pasa con los que son de aqui??? no lo necesitan? cuandop abrieron el mc donald's en mi ciudad se lleno pero no de guiris ni nada de eso si no de las familias del barrio mas humilde de la ciudad para que sus hijos pudieran comer cada dia con un solo euro!
la vecina de mi abuela tiene tres hijos esta divorciada y se gana la vida limpiando escaleras...y absolutamente nadie la ayuda mientras que otras familias en espa?a estan cobrando PIRMES y otras ayudas solo por que son de fuera o de razas marginales,.... yo reoq ue se debe ayudarpero no me parece bien dejar morir de hambre a tu hermano y darle de comer al vecino...eso si el dia uqe tu hermano no necesite que le des de comer...se lo das al vecino!, no se muy bien si me he explicado.
ol unico que quiero destacar es que encarnasao tiene razon EL SER HUMANO ES EGOISTA POR NATURALEZA y c**o digo siempre exepto exepciones exepcionales

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:39

molinera escribió:Buenos dias Encarna por aqui tambien llueve :dientes: pero a mi me encanta :dientes: ya sabes que soy muy rara a mi me gusta el mal tiempo 8) me parece muy romantico :coqueta: lo de ayudar al vecino que te voy a contar si fuera para nosotros otro gallo nos cantaria somos de un egoista :pelea: que desborda bueno que pases un buen dia princesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
soy tan rara c**o tu, a mi me gusta la lluvia, lo que pasa es que ya lleva demasiados días seguidos y mis huesos notan la humedad :herida:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:41

carmenmv escribió:Buenos días a tod@s.

Tienes toda la razón Encarna, miramos muy lejos para ayudar y no vemos lo que tenemos ahí mismo, delante de los ojos.

Me tomo un cafelito. Gracias.
buenos dias carmen :)
asi lo veo yo tambien.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 09:43

Teris escribió:
encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días :) :) :) llueve y bien ayer me pill? un buen remoj?n, yo contenta por que cae suave y no hace daño :) :) :) necesitamos un mes de esta lluvia seguido.

Los arreglos en los edificios es una tortura, nadie quiere hacerlos en su momento y luego cuestan el doble, aquí siempre estamos racaneando :herida:

Un cafetito caliente y un muffins para calentarme :dientes: :dientes: :dientes:
buenos días piedad :)
eso mismo pasa aquí, quieren que no gastemos una fortuna en andamios y solo arreglara la fachada y otros decimos que ya que cuesta tanto los andamios aprovechamos y arreglamos tambiénel tejado. :duda:
Hola buenos dias!!!!

c**o hablas de solidaridad... empiezo con mi granito de arena...

De comunidades sí un pel?n... Habeis oido hablar de los trabajos verticales??? Son gente que se cuelga de los edificios y te hacen las reparaciones de todo tipo SIN ANDAMIOS!! no sabes lo que se ahorra! En tiempo, en dinero y en efectividad!! En mi zona hay a porrillo, yo solo uso de esos, hace cuatro o cinco años que en ninguna de mis comunidades hemos puesto andamios, y eso que de obras hemos hecho cientos (bueno cientos no, pero ya me entiendes...) Así lo que os ahorrais en andamios y permisos del ayuntamiento lo podeis gastar en más reparaciones y todos contentos!!!

Después de esto me pones un colacao y me llevo un platano de la cesta, los mufins los dejo para vosotras.

:beso: :beso:[/quoteteris una dudilla...que hay sobre el tema legal...quier decir si alguien se cae y se hace daño o Dios no lo queira se mata.... si con andamios y permisos y medidas de seguridad hay problemas.... yo sabia que se podia hacer eso sin andamios...pero no tengo tan claro que no se tenga que pedir permiso en el ayuntamiento...bueno ya me contaras por que me parece super interesante :wink:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: encarnasao

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:44

yolandajuan escribió:encarnasao!! por dios!! no me hagas esto por las mañanas a esta hora q no puedo salir a cojer uno desde la oficina :lol: :lol: :lol: , hija me das unas ganas terrible de desayuna todos los dias q te veo. muchas gracias por hacer me las mañanas tan apetitosas. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
buenos días yolanda :)
lo bueno de estos desayunos es que parece que nos lo comemos pero no nos engordan :lol: :lol: :lol:
me alegro que te gusten :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:48

runa34 escribió:Buenos días Encarna y c?a, eso mismo digo con respecto a lo de las ayudas, está muy bien que intentemos ayudar a los que lo necesitan, pero a veces no nos damos cuenta, que a tu lado hay gente tambiénnecesitada sea por una cosa o por otra, en fin...

Te c**o un mufins de esos que ahora con la operaci?n bikini no hago muchas cosillas dulces :evil: ¿por qué algunas comen lo que quieren y no engordan y a mi me sube el peso hasta un vaso de agua? :duda: :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen día :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
hija que razon tienes, yo tengo una amiga que se llama c**o tu, que la cochina de ella se pone morada de tú :evil: :evil: y no engorda nada, todos lo días dice que no va a cenar y al dia siguiente te cuenta lo que ha cenao y es mas que todos los de mi casa juntos y ahí esta flaca :evil: y yo con nada que pruebe engordo :cry: :cry:
ay que mal repartido esta el mundo :lol: :lol:
te pongo completito (esto no engorda) y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder