tetinas y cereales:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
tetinas y cereales

Mensaje por olimpita » 17 Abr 2008 16:04

A ver si me podéis ayudar que ya no tengi ni idea de que hacer...

Anoch? empezamos a darle cereales a mi niño, ingenua de mi pensaba que la tetina de tres agujeros (tengo bieberones y tetinas de AVENT) le valdr?a pero el pobre venga a chupar y chupar y no sacaba nada, le hicimos un agujero y con eso ya comi?. Mi cuñada me dijo que las tetinas de suanivex de boca ancha val?an para los biberones avent y he comprado una de las tres posiciones y otra de las rajadas en x y nada, el pobre no comía nada. total que he terminado de darle el bibe con la de avent que raj? ayer. No sí si las de suavinex no las quiere porque son de caucho y él siempre ha utilizado las de silicona. Lo mismo pruebo esta tarde a comprar una de esas de posiciones de suavinex de silicona porque no sé si con la rajada está tragando mucho aire.

Podeis ayudarme?? Con que tetina le dabais los cereales?? Los biberones que tnego son, c**o he dicho antes, los de AVENT.

gracias!

:beso:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 17 Abr 2008 16:38

Te cuento, A mí me pasó lo mismo con la segunda nena. Ten?a todo lo de Avent de la primera niña, sólo se llevan 2 años y medio, y para la segunda us? lo mismo porque Avent es lo mejor del mercado. Pues bien. La mayor con la tetina de tres posiciones, en la de 3 rayitas, se ve que chupaba con fuerza porque sacaba perfectamente la leche con 5 ? 6 cacitos de cereales. Pero con la peque, tuvimos que rajar todas las tetinas. Se ve que no tenía tanta fuerza al succionar, y si no no sacaba nada. Prob? las de Suavinex, que valen para las roscas de Avent, pero son de caucho y no las quiere ni ver. No hay o al menos yo no he sido capaz de encontrar, tetinas de silicona en el mercado que traigan agujero grande, todas son de caucho, así que nada, rajamos con un bistur? todas las que teníamos de Avent y así seguimos. Qué le vamos a hacer! lo que sí te digo es que son de un material muy bueno, porque yo llevo así un año y la "raja" que hicimos sigue igual, no se rasga porque la silicona es buena.
Yo no me preocup? por lo del aire porque mi peque ya es "mayor" (23 meses) y además siempre ha expulsado muy bien el aire y no ha tenido nunca problemas de gases. Pero sigo intrigada pensando cómo se las arreglaba la mayor para tomarse la leche con cereales con la tetina sin romper y esta mona de la pequeña no podía.... Si es que cada niño es un mundo...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2008 16:46

Yo tambiénuso las de Avent y se lo doy con la tetina de tres posiciones en la posicion III.
Al principio no chupaba nada y yo pensaba que no tenía fuerza para sacarlo por esa tetina y empeze a darselo con la cuchara, pero no era eso, es que esta niña es un bicho para comer y todos los cambios los lleva fatal, ahora se lo come fenomenal. (El problema lo tengo ahora con la cuchara :lol: :lol: :lol: :lol: )

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Abr 2008 00:34

yo uso los bibes de nuk con boca ancha y la tetina de alimento y marcos asi se lo zampa genial porque el bibe de cereales no lo quiere con cuchara.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2008 09:54

pos yo no te puedo ayudar demasiado, porque intente que emma comiese los cereales con el bibe por todos los medios posibles (hasta rajandole las tetinas) pero no comia, asi que con la cuchara, desde que comenzamos a darle algo mas espeso que la leche no ha querido coger un biberon, asi que todo con cuchara (con lo comodo que seria cuando llegamos a casa a las 9 y media y esta dormida enchufarle un bibe y que cenase.. :lol: :lol: :lol: :lol: )
pero nada todo con cuchara :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 18 Abr 2008 10:07

Yo tengo los mismos biberones y las tetinas las compro en mercadona, son las de suavinex, pero de las marca del mercadona y tienen tres rayitas, con esas se lo toma estupendamente.

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 18 Abr 2008 12:15

Yo tambiénle tuve que rajar la tetina

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2008 22:58

?Ha cambiado el tema de la silicona? Lo digo porque hace años las tetinas y chupetes de silicona estaban totalmente desaconsejados en n??os con dentici?n.
Pero c**o estas cosas avanzan tanto pues lo mismo ya han hecho silicona diferente.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 18 Abr 2008 23:24

Yo tambiénhago un agujero más grande con la tijera a la tetina...... y de maravilla!! :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Abr 2008 20:49

Emma c**o estaba acostumbrada al pecho al principio había que darle la papilla con cuchara, pero un día me puse a darle con un biber?n de esos de tres posiciones y desde entonces prefiere así la papilla de cereales, para nada mas quiere el biber?n.

Responder