El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:50

luna_mj8 escribió:HOLA!

BUENOS DIAS! :dientes:

Ayer no pude entrar...ya sabeis q me fui d excursi?n con los niños....q dia más feo hizo no dejo d llover y encima ibamos a una casa d campo.. :o :o Bueno lo pasaron muy bien no ivan hacer pan c**o en un principio pensaba.. :nodigona:

Les explicaron d forma muy amena y con juegos todo el proceso de la oliva hasta conseguir el aceite ..bueno c**o se hacia antiguamente..Y luego hicieron jab?n les contaron q se hacia con aceite..sosa caustica etc...:D si! se lo pasaron chachipiruli !L?stima del tiempo q no acompa?? :evil: :evil:

Bueno pues hoy sigue por aqui idem d idem lloviendo.. :dientes:

Ya se va otra semanaaaaaaaa :o

Imagen

Besitos con olor a tierra mojada!Me encanta oler ese frescor en las calles.. :beso:
buenos días luna :)
ves, si es que el agua es así, meses sin llover y cae cuando a uno no le viene bien :duda:
pero me alegro que lo pasaras bien :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 18 Abr 2008 09:52

SIEMPRE LLEGO TARDE BUENOS DIAS ENCARNA NOS QUEDA POQUITO PARA CONOCERNOS :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:55

Teris escribió:
encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días :) :) :) llueve y bien ayer me pill? un buen remoj?n, yo contenta por que cae suave y no hace daño :) :) :) necesitamos un mes de esta lluvia seguido.

Los arreglos en los edificios es una tortura, nadie quiere hacerlos en su momento y luego cuestan el doble, aquí siempre estamos racaneando :herida:

Un cafetito caliente y un muffins para calentarme :dientes: :dientes: :dientes:
buenos días piedad :)
eso mismo pasa aquí, quieren que no gastemos una fortuna en andamios y solo arreglara la fachada y otros decimos que ya que cuesta tanto los andamios aprovechamos y arreglamos tambiénel tejado. :duda:
Hola buenos dias!!!!

c**o hablas de solidaridad... empiezo con mi granito de arena...

De comunidades sí un pel?n... Habeis oido hablar de los trabajos verticales??? Son gente que se cuelga de los edificios y te hacen las reparaciones de todo tipo SIN ANDAMIOS!! no sabes lo que se ahorra! En tiempo, en dinero y en efectividad!! En mi zona hay a porrillo, yo solo uso de esos, hace cuatro o cinco años que en ninguna de mis comunidades hemos puesto andamios, y eso que de obras hemos hecho cientos (bueno cientos no, pero ya me entiendes...) Así lo que os ahorrais en andamios y permisos del ayuntamiento lo podeis gastar en más reparaciones y todos contentos!!!

Después de esto me pones un colacao y me llevo un platano de la cesta, los mufins los dejo para vosotras.

:beso: :beso:
buenos días teris :)
si que he visto a estos trabajadores, el edificio de al lado lo hicieron así, es de el mismo constructor que este y de la misma fisonomía. y la verdad es que los vecinos no quedaron muy contentos :duda: así que le hemos pedido presupuesto a tres empresas y ahí estamos, si lo hace una u otra.
te pongo colacao y plátano y que pases un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 18 Abr 2008 09:55

Buenos días a tod@s

Encarna c**o echaba de menos tus desayunos

Aquí tambiénllueve

Que tengais un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 18 Abr 2008 09:57

encarnasao escribió:
tina777 escribió:Buenos dias :lol: :lol: :lol: he cambiado el tema que me cole, no se puede leer a medias, :( :( :( estoy dormida :lol: :lol: :lol:
Aqui no nos quiere llover nada de nada no se que va a ser.

:beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
eso me pasa a mi mas de un dia, casi no veo las letras y luego tengo que corregir casi todo :lol: :lol:
si quieres voy por ahí y os canto un poco :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si quieres venir te invito, pero que conste que yo canto muy mal y no llueve tampoco :lol: :lol: :lol: .

Gracias y lo dicho si quieres venir por aqui ya sabes donde estoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:59

ranmita escribió:Tienes toda la razon encarnasao!! en cuanto a que nos es mas facil dar a los de fuera que alos de casa,
cuando iba al cole siempre nos hacian ir por las casas a pedir comida o llevar comida de casa (que es loq ue hacia mi madre iva al super y pasaba de hacerme ir a pedir por la calle) pa los niños del africa,que claroq ue necesitan comida y nuestra ayuda...peroque pasa con los que son de aqui??? no lo necesitan? cuandop abrieron el mc donald's en mi ciudad se lleno pero no de guiris ni nada de eso si no de las familias del barrio mas humilde de la ciudad para que sus hijos pudieran comer cada dia con un solo euro!
la vecina de mi abuela tiene tres hijos esta divorciada y se gana la vida limpiando escaleras...y absolutamente nadie la ayuda mientras que otras familias en espa?a estan cobrando PIRMES y otras ayudas solo por que son de fuera o de razas marginales,.... yo reoq ue se debe ayudarpero no me parece bien dejar morir de hambre a tu hermano y darle de comer al vecino...eso si el dia uqe tu hermano no necesite que le des de comer...se lo das al vecino!, no se muy bien si me he explicado.
ol unico que quiero destacar es que encarnasao tiene razon EL SER HUMANO ES EGOISTA POR NATURALEZA y c**o digo siempre exepto exepciones exepcionales
buenos días ranmita :)
si que aveces nos resurta mas fácil ayudar al desconocido que a las personas que tenemos mas cerca :duda: pero no se por que lo hacemos así.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 18 Abr 2008 10:01

ranmita escribió:
Teris escribió:
encarnasao escribió: buenos días piedad :)
eso mismo pasa aquí, quieren que no gastemos una fortuna en andamios y solo arreglara la fachada y otros decimos que ya que cuesta tanto los andamios aprovechamos y arreglamos tambiénel tejado. :duda:
Hola buenos dias!!!!

c**o hablas de solidaridad... empiezo con mi granito de arena...

De comunidades sí un pel?n... Habeis oido hablar de los trabajos verticales??? Son gente que se cuelga de los edificios y te hacen las reparaciones de todo tipo SIN ANDAMIOS!! no sabes lo que se ahorra! En tiempo, en dinero y en efectividad!! En mi zona hay a porrillo, yo solo uso de esos, hace cuatro o cinco años que en ninguna de mis comunidades hemos puesto andamios, y eso que de obras hemos hecho cientos (bueno cientos no, pero ya me entiendes...) Así lo que os ahorrais en andamios y permisos del ayuntamiento lo podeis gastar en más reparaciones y todos contentos!!!

Después de esto me pones un colacao y me llevo un platano de la cesta, los mufins los dejo para vosotras.

:beso: :beso:[/quoteteris] una dudilla...que hay sobre el tema legal...quier decir si alguien se cae y se hace daño o Dios no lo queira se mata.... si con andamios y permisos y medidas de seguridad hay problemas.... yo sabia que se podia hacer eso sin andamios...pero no tengo tan claro que no se tenga que pedir permiso en el ayuntamiento...bueno ya me contaras por que me parece super interesante :wink:
:beso:
Cuando hablaba de permisos del ayuntamiento me referia a los que te piden por poner un andamio. Los permisos de obras siguen siendo necesarios, Pero lo que dices de hacerse daño entra en el terreno del seguro de responsabilidad civil que tiene la Comunidad y el que tiene la empresa para sus trabajadores, no se si me he explicado...
Y por la seguridad... creo que es tan seguro o más que los andamios, ya que hay quien anda por los andamios c**o si fuera por el pasillo de su casa, sin atar, sin casco... y esta gente de la que hablo, trabajan siempre amarrados a unas cuerdas de escalada, es en definitiva c**o si hicieran rapel por la fachada y si trabajan en tejados tambien van con el arn?s de seguridad... ui.. menuda propaganda que les hago... me trendria que llevar comision... (me ha salido la vena catalana je-je)

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 18 Abr 2008 10:02

Buenos días a tod@s.
Aquí está nublado y hace mucho viento.
Estoy muy contenta de que sea viernes,la semana que biene estaremos aquí en fiestas y ya tengo muchas ganas de que llegue.
Encarna,me tomare un café rapidito,muchas gracias.
Feliz fin de semana.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 10:02

Kore escribió:SIEMPRE LLEGO TARDE BUENOS DIAS ENCARNA NOS QUEDA POQUITO PARA CONOCERNOS :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
buenos días kore :)
pues no sera por que te duermes :lol: :lol:
si que queda ya poco :) parec?a que no iba a llegar nunca y ya solo tres semanas :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 18 Abr 2008 10:04

buenos dias encarna y demas foreras,

os deseo un feliz fin de semana y ya os dejo, c**o todos los viernes voy con prisa y ya llego tarde :mal: :mal: :mal: :mal:
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

pero no podia dejar de pasar por aqui

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder