Reme escribió:Bueno creo que no soy tan torpe c**o creia, el problema con las fotos no era mio sin? del navegador que no me mostraba bien la página, que todos con tanto empe?o me indicabais. Muchas gracias a todos.
Cruzo los dedos para que se vean las fotos.

Os pondo la receta de la tartilla llorona, es del programa kristina en casa, y yo la adaptú para la th.
Tartilla llorona
Ingredientes
160 grs de chocolate Nestle cobertura
100 grs mantequilla
2 huevos
2 yemas
1/2 taza de azúcar
2 cucharadas de harina de repostería
Calentar el horno a 230?
Trocear el chocolate y derretirlo junto con la mantequilla, reservar.
Batir a velocidad de cuchara los 2 huevos y las dos yemas, incorporar el azúcar sin parar la míquina, cuando veamos que la crema ha espesado un poquito sin dejar de batir se incorpora el chocolate que teníamos reservado, y cuando está todo integrado se inccorporan las dos cucharadas de harina , se para la míquina y se remueve con la espátula con movimiento suaves.
Rellenar 4 moldes individuales pintados previamente de mantequilla, y meter al horno de 7 a 9 minutos, el tiempo dependerá del tamaño del molde, o hasta que se vean firmes, los mios los tuve 7 minutos, retirar del horno y sacar de los moldes espolvorear con azúcar glas, y a comer.
Cuando la rompas con la cuchara deber? salir una crema de chocolate caliente.
Yo creo que de ahí viene el nombre de llorona, pero la verdad es que está para llorar.Para los golosos del chocolate es el postre ideal.