EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 09:57

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:chicas, ya lo he probado :nodigona:

pensais que teneis una piel suave? eso es que no habeis catado el guante!!!

a la porra todos los exfoliantes corporales TODAS y quiero decir TODAS necesitais este guante URGENTEMENTE además.

Al principio me ha parecido muy duro y he pensado que me rascar?a, pero una vez en el agua un ratito, la piel se vuelve más blandita y el guante deja de rascar.

Lo que salen no son gusanitos sino serpientes!! :lol: :lol: :lol:

El jab?n me ha parecido más complicado de usar... se me quedaba enganchado a la mano y me costaba extenderlo, pero es cierto que va dejando la piel muy distinta conforme pasa. El aroma no es desagradable, pero tampoco resulta especialmente agradable en mi opinión, pero para gustos...

Así que Eden preparame tres guantes más que los voy a regalar :)

Hola guapisima:

Oye c**o me alegro que te hayan salido los gusanos, eso es un antes y un despues para tu piel. Y le tengas miedo al guante, que ni te va a rascar ni naaa. Hombre, si te pasas lijando si.
Ya sí que el jab?n negro tiene un olor bastante particular, pero es porque no lleva ningun perfume, son aceitunas negras que las trabajas y nada mas.

:beso: :beso:
el miedo por lo del rascar, es que tengo dermografismo en la piel Eden. Mi piel es muy muy sensible... por so era. Y si es cierto que se me puso coloradisima, pero bueno, luego me apliqué mi aceite de almentras dulces y mi loci?n de aceites esenciales y trebol rojo y mi piel vlvi? a estar rosadita... eso sí suaaaaaaaaaaaaave :D

gracias guapa. :beso:

Oye, en serio. Env?ame otros tres cuando tengas un ratito :D

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Abr 2008 10:05

Blancapigm, los guantes solos no valen para mucho, necesitas jab?n negro, y el jab?n negro se me acab? :( Creo que para mediados de la semana que iene me llegará :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 10:08

eden1891 escribió:Blancapigm, los guantes solos no valen para mucho, necesitas jab?n negro, y el jab?n negro se me acab? :( Creo que para mediados de la semana que iene me llegará :wink:
no importa Eden, yo me espero. Entre tanto que vean la evoluci?n en mi persona :) Ya me lo envias todo juntito guapa :beso: gracias

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Abr 2008 10:18

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:Blancapigm, los guantes solos no valen para mucho, necesitas jab?n negro, y el jab?n negro se me acab? :( Creo que para mediados de la semana que iene me llegará :wink:
no importa Eden, yo me espero. Entre tanto que vean la evoluci?n en mi persona :) Ya me lo envias todo juntito guapa :beso: gracias
Ok, te aviso cuando lo tenga.
Y te digo que aunque se ponga coloradita tu piel, de verdad, que no te asustes, que va eso solo.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 10:20

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:
Ok, te aviso cuando lo tenga.
Y te digo que aunque se ponga coloradita tu piel, de verdad, que no te asustes, que va eso solo.
:D vale!

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 18 Abr 2008 10:31

Ais estoy deseando que me llegue !!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Abr 2008 20:54

tesoro me mandastes mis cositas el viernes?????
ainssssssssssssss que ganitas de tenerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 20 Abr 2008 21:52

eden hoy he usado por tercera vez el guante, la piel queda muy muy suave, se me enrojece bastante pero es ke tengo la piel fina, seca y atopica, por lo demas genial, lo unico es ke no sé que hago mal que no me salen ni gusanos, ni lombrices y mucho menos serpientes :lol: , he probado a dejar un ratito mas el jabon...........pero ni así tal vez sea ke al tener la piel seca ya se me va descamando sola ooooooooo no? es que no s?, de todas formas me encanta el guante asi que voy a seguir usandolo aunke no me salga fauna alguna :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Abr 2008 22:24

maricuela78 escribió:eden hoy he usado por tercera vez el guante, la piel queda muy muy suave, se me enrojece bastante pero es ke tengo la piel fina, seca y atopica, por lo demas genial, lo unico es ke no sé que hago mal que no me salen ni gusanos, ni lombrices y mucho menos serpientes :lol: , he probado a dejar un ratito mas el jabon...........pero ni así tal vez sea ke al tener la piel seca ya se me va descamando sola ooooooooo no? es que no s?, de todas formas me encanta el guante asi que voy a seguir usandolo aunke no me salga fauna alguna :beso:
:lol: :lol: pues igual cuando te empiezas a frotar tu piel no está muy caliente. no sé qué es lo que haces mal exactamente, pero te digo que seguro que no es porque tu piel es seca. Cuando vas en Marruecos a un hammam, ves que todas las mujeres están ahi dale que te pego con el guante, y es imposible que todas tengan la piel grasa, no puede ser.
El guante cuando se utiliza bien, saca gusanos a todo el mundo.
T? no lo dejes de intentar, que sí que dicen que hay pieles a las que cuesta más al principio,pero al final sale de ellas lo que no está escrito :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 22:42

JOOOOO........yo aun no he tenido tiempo de sacarme "mis gusanos"
Imagen

:lol: A ver si ahora en mi casita con tranquilidad y sobre todo poniendo el baño c**o una sauna , caliento mi piel y me saco hasta culebras!!!!Imagen....... :lol:

No me he leido todo el post....pero creo qeu todas en general estais bastante contentas con el guante negro , el jabon negro, y los gusanos negros........que bien!!!!!! :coqueta:

Responder