Cariño, que aunque hoy estas ya en el tiempo de descuento y "atacá" de los nervios, no puedo dejar de desearte que mañana tengas un precioso día, que seais muy felices y que aunque por desgracia no puedo estar all?, que sepas que te quiero jodía!!!
Pues eso, a tu vuelta del viaje quiero ver fotos de todo todito todo, y tranquila, que mañana será un día perfecto.
a mi tb me da da mucha pena no poder estar, cada vez que veo esa invitacion en la vitrina.....ya te dije que en otra ocasion estare, eso seguro....aunque sea en la boda de neus
muchas felicidades para ti y para el novio, pasalo muy bien y quiero ver fotos de todo, todo, todo
que pena que te quiero joia
Última edición por o_marazul el 18 Abr 2008 09:23, editado 1 vez en total.
Vas a estar estupenda ya verás. (Bueno, yo tambiénlo quiero ver luego en las fotitos, eh? )
Intenta no ponerte muy nerviosa y disfruta a tope del día.
Será un día precioso y digno de recordar, aprovechalo. Para mi fue el mejor día de mi vida hasta ese momento.
Felicidades preciosa!
Verás c**o todo sale a pedir de boca y recordarés ese día el resto de tu vida. Yo tengo la mía muy cercana...y cada vez que veo las fotos con mi niña tan preciosa...ya verás c**o te alegra que Neus comparta esos momentos!
Y jodia...puedo unirme a decirte que te quiero?
Jajaja