Te pongo mi comida de hoy,
Champi?ones
pimiento rojo
cebolla
pechuga de pollo
en un poquito de aceite rehogas las verduras una a una, añades la pechuga (todo cortado a tiritas), sazonas con sal, pimienta negra molida y una cucharadita de curry, y dejas que se haga todo. Luego rellenas unas tortitas o lo acompañas con arroz blanco y está buenísimo.
A qu? sabe el curry?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Además del pollo y el arroz, a los que le va muy bien, pru?balo en pequeñas dosis con la verdura, sobre todo si es congelada. Yo c**o soy hipertensa y además no me gusta la pimienta, suelo tomar la verdura rehogada con ajo fresco o en polvo (depende el tiempo que tenga) y un toque de curry o bien de ali?o de pinchitos para que sepa a algo...
c**o con todos los sabores que no son de nuestra cultura, la clave está en probarlo en muy poca cantidad e ir ajustando poco a poco...

c**o con todos los sabores que no son de nuestra cultura, la clave está en probarlo en muy poca cantidad e ir ajustando poco a poco...

-
- Ayudanta/e de cocina
La tengo en casa en una revista, toda, pensaba bajértela, pero ayer quedamos con unas amigas para darles las invitaciones de la boda y tomar una caña y acabamos a las 6 de la mañana en un garito que mejor ni te cuento. Yo creo que esta mañana me he acordado de vestirme de puro milagro
En fin, que por la tarde te la pongo.
Besitos
Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Ainvar, yo no estará por aquí hasta el lunes, así que no tienes por qué te apurar, mejor descansas y te recuperasainvar escribió:La tengo en casa en una revista, toda, pensaba bajértela, pero ayer quedamos con unas amigas para darles las invitaciones de la boda y tomar una caña y acabamos a las 6 de la mañana en un garito que mejor ni te cuento. Yo creo que esta mañana me he acordado de vestirme de puro milagro
Besitos