IMPRESIONANTES TUS SPIRODOGS!

minie, si sigues las recetas veras que poquito a poco las cosas te van quedando cada día mejor....no te creas que a mi me quedaban así al principio, yo he aprendido y aprendo de mucha gente de este foro y tambiénaporto lo que yo se.....lo importante es que te guste y eso veo que siminie escribió:AURO, ?ME PUEDO IR UN AÑO A TU CASA PARA APRENDER TODAS ESTAS COSASí... NO S? SI ME AGUANTAR?AS NI MEDIA HORA, PORQUE DIR?AS "ESTA PETARDA DE ZARAGOZA, LO QUIERE PROBAR TODO" JIJIJI
IMPRESIONANTES TUS SPIRODOGS!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Eva que yo estoy igual.....y esto lo hice para el cumple de Albaevacrisa escribió: tu te crees que estando a dieta puedes poner estas cosa?y luego mari y yo a caminar y llegamos con los pies reventaos ,eso no vale
ale otas cosa mas para las pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
Marilena, estos les encantaran a los niños, pero ponles queso por dentro o bacán....algo que le de jugosidad....estan mas ricosmarihellen escribió:Estos tampoco los he hechoSi es que tengo una de pendientes que pa qué
Te han quedado de lujo, la primera foto es una pasada
![]()
Y el paso a paso genial
![]()
A ver si este finde me pongo las pilas que seguro que a mis peques les encanta
![]()
![]()
Las espirales y los espiro los pongo en preferentes![]()
![]()
Besotesssssssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados