Le he añadido un pimiento verde clarito para que tuviese más color al menos para mi marido ,yo me he cortado el pepino y me lo he añadido aparte.
Gracias por la receta ,aqui te dejo la muestra.

ademas es MontiLUDA escribió:![]()
Voy a buscar esa receta ya mismo...
Pues si Lisi ,nos ha gustado mucho ,aunque sea una idea hereje el maiz tb nos gusta y c**o le suelo poner a las ensaladas casi siempre tengo en casa ,a la próxima le pongo.Lisi escribió:me alegro que te gustara maripepa...yo tambien le pongo pimientos a veces...si lo tengo proque a jose le repite y casi nunca tengo en casa. croe que el de la foto de la receta que puse los llevaba.
es un plato muy fresco, muy completo y bueno en als dietas...c**o dice irut![]()
ahora ya puedes ponerle y quitarle lo que quieras...incluso te doy una idea "hereje" pero muy buena: si te gusta el maiz ponle un poquito.
Si quieres 1/2 latita abierta de mediodia ??????MariaJulia escribió:Lisi, Maripepa, lo quería haber hecho la otra noche pero .......................
Lo tengo en la nevera preparado para la cena, pensaba hacer la versión hereje pero no tengo maiz.![]()
Mañana os cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados