He bajado a penas unos gramos. Es cierto que durante estas 2 semanas he tenido algun que otro atracán c**o os he comentado pero esperaba por lo menos haber bajado un kilo.
La verdad es que yo tengo mis dudas con esta dieta chicas. Creo que si que se adelgaza pero muy a largo plazo porque yo esto de poder comer hidratos de carbono c**o el pan, patatas, pasta, etc no lo veo muy claro. Yo creo que las que mas adelgazan con esta dieta es porque consumen los puntos pero sin muchos hidratos de carbono. Yo esta semana he estado comiendo en el medio día un sanwich con dos rebanadas de pan bimbo y 2 rodajas de choped del mercadona de las que comentais que tienen 0.5, y en la cena algo de carne a la plancha con ensalada....... y no he bajado. Yo creo que voy a seguir con la dieta pero sin usar hidratos de carbono porque si no no bajo de peso.
En fin chicas, enhorabuena a las que habeis bajado y paciencia a las que no
Yo tambiénme baso en Monty y uso sólo HC "buenos" (integrales) en el desayuno, las patatas ni las pruebo aunque sean "gratis" de puntos porque siempre me han hecho engordar las féculas y las harinas, si consumes más pescado tambiénse nota una bajada y una mejor salud.
Prueba consumiendo menos HC malos (harinas, pan, pasta, patatas, arroz...) y más buenos (legumbres, frutas y verduras) pero los HC tienen que seguir formando parte de tu dióta eh!
Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no, no desanimaros, que poco a poco ya vereis c**o se van viendo los resultados.
Yo he perdido un kilo justo, ya por fin ha desaparecido todo los restos de semana santa, espero ya ir bajando algo.
Pues yo 500 gramillos menos, algo es algo, no me puedo quejar.
Enhorabuena a las perdedoras, y las que no, no os preocupeis que todo llegará.
La dieta no es una dieta milagro de esas que pierdes 2 kilos por semana, pero yo he comprobado que si luego lo dejas unas semana porque no estés motivada, casi que te mantienes o ganas sólo unos gramos.
Así que vale la pena, porque yo eso de hacer dieta de morirme de ansiedad por comper pan o patatas, no lo puedo llevar. Prefiero perder medio kilo a la semana y poder pasarme el gusto de comer.
Pero cada persona es un mundo, y no lo que funciona a unas funciona a otras. Sólo nos tenemos que sentir cómodas con lo que hacemos.
pues yo me apunto a las que ésta semana no han perdido nada! pero vaya, nada de nada, ni un gramo, vaya!!
pues eso, igual seguimos que la semana pasada.. yo, cómo vosotras, me pregunto qué he podido hacer para mantener el peso y no bajar, siendo que no me he pasado de puntos.. me ha venido a la cabeza que estoy haciendo nataci?n, que hacía tiempo que no hacía, y que puede ser que haya aumentado el másculo (que pesa más)
eso es una posibilidad, otra es que haya consumido más HC de lo que me conviene (los bocatas del mediodía, que me llevo de casa, aunque los puntío...)