ot-experiencia en el paritorio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ot-experiencia en el paritorio

Mensaje por solsol » 18 Abr 2008 12:40

hoy un compa?ero nos ha contado su experiencia en el paritorio

ha sido papá primerizo el 6 de abril

cuenta que la cosa comenz? sobre las 8 de la mañana, su mujer le dijo que creia que tenia contracciones y que deberian ir a la clúnica

?l contesto que era domingo y que si no podia esperar un ratito

llegaron a la clúnica y comenzaron con la preparación del parto que era inminente pero que c**o todas estas cosas se lleva su tiempo

al cabo de un par de horas y en vista que el niño no habia nacido y aprovechando una visita del ginecologo a la parturienta mi compa?ero preguntó que si algo iba mal en vista de lo que aquello se alargaba, el pensá que la cosa estaria solventada en un par de horas .................preguntó al médico que cuanto faltaba y que tuviera en cuenta que era domingo y que corria Alonso y que si no se podia adelantar un poquito, "digamos que al menos pueda ver la llegada a meta"

dice el flamante padre que el médico le mir? con una cara de no dar cr?dito y le dijo que c**o veia que no sabia nada del asunto que le acompañara al despacho que le iba a contar de que iba la cosa pero que se olvidara de ver la Formula I

dice que salió algo preocupado, mas por la carrera que por el nacimiento de su hijo, ya que el médico le dijo que el parto podia durar hasta 10 o 12 horas antes de que decidieran otra forma de actuaci?n............llegado a la habitaci?n instú a Maria a que se diera prisa, dice él que con muy buenas palabras y con mucho cariño pero que no obstante Maria se enfad?

dice que lo peor comenz? cuando Maria comenzo a gritar c**o una posesa y lo avergonzado que él se sentia, dice que varias veces la dijo "Maria comportate que estas gritando demasiado"

dice que nunca mas vuelve a ir a esa clúnica porque por segunda vez el ginecologo tuvo que explicarle que era normal que gritara porque tal y tal y tal ......... cuenta que en ese momento la pusieron la epidural y que la cosa mejor?, pero qwue para entonces Maria estaba ya muy enfadada por su comportamiento

el bebe por fin nació a las 8 de la tarde

lo peor es que Maria esta muy enfadada con él porque se comportú c**o una autentico energumeno y que la que de verdad tuiene verguenza es ella por la catidad de sandeces que dijo

dice Maria que se habia pasado 9 meses explicandole todo el proceso, que ella sabe ahora que no le escuchaba y que nunca vi? los discos que ella le dejaba

Maria esta muy feliz con su bebe pero muy enfadada con su marido

que hombres estos por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

es veridico, lo contó ayer un compa?ero

:beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 18 Abr 2008 12:42

no tengo palabras :pelea: :pelea: :pelea:
pero conmigo iba a dar que estuve 36 horas de parto con la bolsa rota desde el princio :x :x :x :x :x

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 18 Abr 2008 12:44

Me parece increible, entiendo a la reciente mama , no me extraña que este enfadada, ser mas importate Alonso que el nacimiento de su hijo...............

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Abr 2008 12:44

joooooooerrrrrrr si es k no tienen ni verguenza para contarlo!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 18 Abr 2008 12:51

Madre mia sera gili...., anda que no tendra mas carreras Alonso para verlo. Normal q este cabreadisima yo en su lugar tb lo estaria

:beso: :beso:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 18 Abr 2008 12:51

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No me puedo creer lo que estas contando, perdóname, pero en mi cabeza no cabe que pueda haber "FUTUROS PAPAS" , con esa forma de ser,
: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 18 Abr 2008 13:03

Me lo creo

:cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Abr 2008 13:10

Lo siento pero tengo que reirme, a mi me ha hecho mucha gracia la reacci?n del ginec?logo y lo desastre que son algunos hombres para estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me lo imagino explicando todo cargad?simo de razón, y es para darle colleja tras colleja :lol: :lol:

Espero no ofender a nadie, pero es que me ha hecho mucha gracia

:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Abr 2008 13:21

Es para mandarlo a la mismisima M :x

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 Abr 2008 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Ains, es que no valen "pa na". Pobre María (la mam?) porque acaba de comenzar una lucha constante. él: María, ?y la cosa esta no tiene un botón de off para que se calle por la noche? él: ???María!!!! Que este niño se ha cagado, que va, que va, yo no puedo con esto, que vomito.... él: Que no se darle el bibe, mejor hazlo tú que lo haces mejor..... Ella: Resignación. Ains......HOMBRES.

Responder