HOMENAJE: ?De quien copiais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Abr 2008 11:06

:up: :up:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Abr 2008 11:07

:up: :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 11:22

yo copio de todo quisqui.. y no podría decir una sola persona de este foro por que seráa injusta, hay muchas maestras que en lugar de estar en su casa deberían ser grandes cheff de fiissniiisimos restaurantes. Gracias por enseñarnos sus platos y sus trucos y hacernos aprender cada día un poco mas. :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 Abr 2008 11:34

Yo tambiéncopio de todo el mundo, la verdad :nodigona: :nodigona: Pero de dónde más de Auro44, Canelona, Alegna, Lolitoba, Reme, Atina, Sushine..... Ains, me da que voy a nombrar a todo el foro :lol: :lol: Comoju, Faraona..... Cada vez que parpadeo me acuerdo de alguien. Ahí lo dejo porque si no me voy a pegar toda la mañana :lol: :lol: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Abr 2008 11:51

yo tambiéncopio de todo el mundo es que tengo poca inventiva

aqui estoy preparando el menu del fin de semana c**o siempre con invitados

principalmente de Canelona que se explica muy bien y hace cositas muy buenas

de Auro porque hace muchos platos que gustan en casa y me encantan sus platos salados

de Reme porque hace cocina de todos los dias

las tartas de fiesta y los vegetales de Alegna

Mjmix es genial para sacarle provecho a la TH y sus boletines estan muy bien yo los imprimo y los regalo a mi hermano y a aamigas que no frecuentan el foro

pero en general copio lo que creo que nos va a gustar en casa indiferentemente de quien sea la receta

tambien suelo seguir las modas y eso que se hace en el foro pues eso que yo intento hacer con mejor o peor resultado

:beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Abr 2008 12:57

:plas: :plas: D eso se trata, de reconocer l labor que hacen todas esas personas, para que nuestro quehacer otidiano en la cocina, sea un poco más llevadero y variado. Gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Abr 2008 13:10

Pues yo copio de todo el mundo y estoy muy agradecida a todas las foreras que enseñan sus recetas. Es cierto que algunas se lucen más que otras, pero creo que todas tienen muy buenas recetas, a veces una buena foto hace que parezca que un plato está mejor hecho que otro, c**o siempre se dice...la comida entra por los ojos, pero yo creo que todas somos muy buenas cocineras y que podemos tambiénaportar muy buenas recetas.

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 13:11

pues yo copio de pastelero , canelona , aurora 44 ,mafalda , mjmix .atina ,marianquiros ,superabuela,alegna ,sunshine ,boir ,reme , susasa y tantas mas que no quiero seguir para no dejarme a nadie
y de todo el mundo en general por que todas tenemos alguna receta que les gusta a otra , besos`para todas desde la primera hasta la ultima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el 18 Abr 2008 15:05, editado 4 veces en total.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Abr 2008 13:14

Loli, tú eres otra de las que copiamos siempre, pues tienes unas ideas estupendas y además que te sale todo genial. Este homenaje tambiénes para tú, junto con el montón de hombres y mujere que hacen posible este foro. a tod@s muchísimas gracias, y que sigais c**o hasta ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 13:16

anagil49 escribió:Loli, tú eres otra de las que copiamos siempre, pues tienes unas ideas estupendas y además que te sale todo genial. Este homenaje tambiénes para tú, junto con el montón de hombres y mujere que hacen posible este foro. a tod@s muchísimas gracias, y que sigais c**o hasta ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ana guapa muchisimas gracias yo solo intento compartir, lo que hago y c**o me gusta tanto la cocina quiero compartirlo gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder