Rosa Mosqueta y embarazo:

Responder
SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Rosa Mosqueta y embarazo

Mensaje por SaraIsabel » 18 Abr 2008 12:18

Tengo entendido que el aceite de rosa mosqueta va muy bien para las estrias, pero no se si se puede utilizar durante el embarazo.
En el caso de que puede utilizarse que se echa directyamente sobre la piel, o se echa en el bote de la leche corporal y se mezcla todo?. Gracias

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Abr 2008 13:13

en clase de dermatologia cosmetica nos han dichoq ue lo mejor para las estrias en el embarazo es vaselina. realmente lo mas efectvo es el acido retinoico(creo q era este, sino qe alguien me diga cual es :nodigona: ) pero las embarazadas no podeis tomarlo pq es my perjdicial.
Me han dicho q os diran que hay cremas muy buenas y muy caras pero c**o la vaselina no hay nada mejor para las estrias durante el embarazo!

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 18 Abr 2008 13:28

Lo mejor para prevenir las estrias es la crema nivea la azul de toda la vida. Yo la us? en mis dos embarazos y me fue genial. Si quieres puedes usar la que viene en un bote grande nivea tambiénque no es tan plastosa y es más líquida. Yo usaba esa después de la ducha y cuando estaba sentada por la noche viendo la T.V me daba en la barriga la de la lata. :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Abr 2008 13:35

Yo uso aceite de almendras dulces mezclado con aceite de rosa moquesta. Me hecho body milk de Nivea del bote azul clarito, y la de la lata también. Vamos que me hago un batiburrillo con todas.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 18 Abr 2008 13:38

Pues yo he usado una hidratante corporal normal y no me ha salido ni una sola estria.
Creo que tambien depende de la persona.
Eso si, hay que hidratar la piel, pero yo pienso que tampoco es necesario usar las cremas mas caras del mercado para ello.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Abr 2008 13:41

no qiero ser muy pesada pero por lo visto nos dijo el profe que tangan mcho a las parturientas y qe seguro no son efectivas.
Depende tb mucho del factor gen?tico pero vamos ya os digo el dijo q la vaselina, si a las demás os ha ido bien con las cremas y eso pues adelante! :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 18 Abr 2008 13:53

No hay nada de perjudicial en usar el aceite de rosa mosqueta en el embarazo, de hecho la matrona me dijo que debo hacerme el masaje perineal con este aceite y no vale otro, así que seguro que no es perjudicial en el embarazo.
Para las estrías, los expertos dicen que este es el mejor por ser el que más propiedades nutritias y emolientes tiene, pero resulta muy caro ya que hay que ponerse grandes cantidades. Por eso el mejor aceite para las estrías en el embarazo es el aceite de almendras, que es más econ?mico.
A partir de ahí cada embarazada utiliza el producto que más le gusta, o el que más le han aconsejado o una combinación de varios.
Yo empec? usando aceite de almendras, pero el pringue es total, luego pasó a la antiestrías del mercadona, pero mi ginec?logo y mi matrona, por separado me recomendaron que utilizara la de Isdin, así que utilizo esta, pero c**o digo, cada embarazada usa la que mejor le va.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Abr 2008 17:19

A mi tambien me mando la matrona el aceite de rosa de mosqueta para el masaje en los chichi, dice que viene muy bien para los musculos y tambien me lo ha mandado despues de parto, para recuperar la elasticidad, pero para la barriguita durante el parto e utilizado la nivea del bote azul, barata y nutre muy bien, a mi no me han salido estrias.

Responder