ME HAGO LIO CON LAS MEZCLAS EN MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Dulce1244
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME HAGO LIO CON LAS MEZCLAS EN MONTY

Mensaje por Dulce1244 » 18 Abr 2008 13:50

Chicas el huevo además de poder mezclarlo con pescado se puede mezclar con arroz?

Lo mismo que los fideos integrales con que se puede mezclar con pescado solamente?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Abr 2008 14:06

Por lo que yo entiendo, en las mezclas tienes que tener en cuenta la calidad de las grasas, Grasas animales (carne, huevos, embutidos aptos etc., que tienen colesterol, recuerda que la dieta Monty insiste en todo lo cardiosaludable)SOLAMENTE con IG bajo. Grasas "buenas" (pescado, aceite de oliva etc) con todo.

Ahora que me corrigan las expertas si me equivoco.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Abr 2008 23:55

Además de lo que Vole te ha dicho, con arroz puedes comer sólo la clara del huevo. Si es arroz salvaje, lo puedes comer entero.
Los fideos los puedes comer con pescado, pollo o pavo sin piel, clara de huevo, marisco
:hola:

Dulce1244
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias chicas

Mensaje por Dulce1244 » 19 Abr 2008 01:37

Con respecto a las grasas nada de embutidos ni fiambres, eso si mayonesa la permitida Monty y hecha en casa pero no se por qué tanto lio me hago con el huevo.
Gracias una vez más.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Abr 2008 10:45

Es que el huevo tiene grasa pero sólo en la yema. De ahí que puedas comer las claras con todo; y las yemas, o el huevo entero sólo con IG bajo.

Vamos, que una tortillita de claras pasterizadas del mercadona con atún, es una cena que puedes comer todos los dias, Pero si las haces con huevo entero sólo entra en las dos cenas grasas que te permite a la semana.

Responder