ESTOY MUY TRISTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
suseta
Novata/o

Mensaje por suseta » 18 Abr 2008 14:14

No he dejado de llorar leyendo cada mensaje, es increíble pero a esto se le llama empatía much@s no nos conocemos personalmente, otros s?, pero no por ello hemos dejado de pensar, sufrir y enviar toda nuestra energ?a positiva para el beb? y su familia.
Qué grande es el alma humana! y qué bonito todo este apoyo sincero!. Me reconforta pensar que tenemos una familia cibern?tica para los buenos y los malos momentos, que nos une con lazos invisibles pero a la vez fuertes y generosos.
Para tú que nos has hecho partúcipes de tu shock, dolor, impotencia, rabia y desesperaci?n...gracias. Por permitirnos apoyarte y servirte de alguna ayuda.
Para esa familia rota MIS MEJORES DESEOS DE VIDA, DE LUCHA Y DE RESIGNACION...para poder afrontar la gran p?rdida.

:beso: :beso:

japape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por japape » 18 Abr 2008 16:00

Dios mío, que dolor tan insoportable, no tengo palabras sólo mucho ?nimo a toda la familia, que piensen que tienen un angelito en el cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » 20 Abr 2008 11:08

Lo siento muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Animo, y besos a toda la familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder