Cumple de mi hijo el peque?o (tarta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 18 Abr 2008 10:43

Que bonita y jugosita se ve la tarta y tus niños preciosos.

Se puede hacer un bizcocho con el aro solo, supongo que abajo le pondrias papel vegetal, pero cuando empieza a coger calor no se sale?

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2008 14:24

araceli escribió:La tarta te ha salido preciosa pero te han salido mejor esa pareja de pillos, que mayores estan a ver si quedamos un dia c**o el del parque Juan Carlos con los peques que me gusta ver c**o crecen :nodigona: los vuestros :lol: :lol: :lol: yo no las llevo a las mias ya :lol: :lol:
Yo me apunto y te c**o la palabra para una kdd c**o la de la 1ª vez aunque tu no lleves a las tuyas :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2008 14:26

jelenacabral escribió:Que bonita y jugosita se ve la tarta y tus niños preciosos.

Se puede hacer un bizcocho con el aro solo, supongo que abajo le pondrias papel vegetal, pero cuando empieza a coger calor no se sale?

:beso: :beso:
si pongo el aro sobre una bandeja pero c**o tu dices pongo papel de horno en el fondo con las dobleces hacia dentro del aro.

Marihellen siiii corazón toda la decoración es con manga solo es cosa de paciencia y un pelin de tiempo con tranquilidad :wink: :lol: :lol:

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder