Tallu escribió:No tendrás tb la carbón, no Yoli? Seguro quesí! Te odioo!!, pero weno pon tu paletilla, y dame más motivos!!
![]()
![]()
Ta muy chulo ese maqui, a mi, los que mas me gustan c**o te quedan, son los verdes, realzan mucho el color monito de tus ojos!
Jajajjajaa, que fuerte Yoli, por dió! necesito un tranquimazin.. Es que ha sido ver la Humid, y ya me he cegado.. con las ganas que le tengo!fatboy36 escribió:Tallu escribió:No tendrás tb la carbón, no Yoli? Seguro quesí! Te odioo!!, pero weno pon tu paletilla, y dame más motivos!!
![]()
![]()
Ta muy chulo ese maqui, a mi, los que mas me gustan c**o te quedan, son los verdes, realzan mucho el color monito de tus ojos!![]()
la carbon?????????? claro no has visto el titulo, luego pongo la fotillo de mi paleta.
Tallu escribió:Jajajjajaa, que fuerte Yoli, por dió! necesito un tranquimazin.. Es que ha sido ver la Humid, y ya me he cegado.. con las ganas que le tengo!fatboy36 escribió:Tallu escribió:No tendrás tb la carbón, no Yoli? Seguro quesí! Te odioo!!, pero weno pon tu paletilla, y dame más motivos!!
![]()
![]()
Ta muy chulo ese maqui, a mi, los que mas me gustan c**o te quedan, son los verdes, realzan mucho el color monito de tus ojos!![]()
la carbon?????????? claro no has visto el titulo, luego pongo la fotillo de mi paleta.
Jjajajajajjaa, que fuerte de verdad!!!
Fotitos de tu paleta sisisisi! Y ya puestas a pedir.. de tus pigmentillos asi todo ordenaditos molones!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados