Arroz con leche en olla a presi?n, ????DESASTRE!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 15 Abr 2008 22:31

a mi tambien me pasó y me salia la leche por la valvula, y el suelo, azulejos llenos de leche y pegajoso, y tamopco se loque hice mal, pero se que hay gente que lo hace y le sale muy bien

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2008 08:55

Yo siempre lo hago efectivamente en la olla rápida y nunca me ha pasado nada de eso.

La precauci?n, es que no lleneis la olla más de la mitad, con lo que debeis usar una olla, con altura, para evitar que eso os suceda

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 18 Abr 2008 14:54

:o :o :o :o no sabia que se podia hacer en la olla a presion!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 15:34

Yo más tarde intentaré poner un paso a paso del arroz con leche que hago en olla normal, yo en la express no me arriesgo :nodigona: el que yo hago son 45 minutos a fuego lento, está muy bueno, queda cremoso.... y mira que a mi el arroz con leche no me gusta :)

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Arroz con leche en olla a presi?n, ????DESASTRE!!!!!

Mensaje por Mariasun » 18 Abr 2008 15:35

Y? lo he hecho varias veces en la olla y teniendo cuidado de apagar con tiempo me salió bien, un poco seco pero bueno añadir mas leche y ya rico. :lol: :lol:

La sorpresa de la olla fue ayer que tenia cocido puse la olla fuerte y luego la bajé y al rato empez? a salir el caldo me inund? la cocina, armarios azulejos, cristales, carriles de ventana orror :x :x no sé que pasaria pero no me quiero ni acordar toda la mañana limpiando la cocina y eso que la habia limpiado a fondo la semana antes.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Abr 2008 18:50

comoju escribió:Yo siempre lo hago efectivamente en la olla rápida y nunca me ha pasado nada de eso.

La precauci?n, es que no lleneis la olla más de la mitad, con lo que debeis usar una olla, con altura, para evitar que eso os suceda

Yo lo hago con la olla perfect pero la de mayor capacidad, ya que la leche igual que el arroz al cocerse hace espuma y necesita espacio

La receta de Comoju sale de " cinco tenendores"

Responder