gominolas y regalias:
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

wola he etsado buscando en el flexi cuanto puntuan las regalias y las gominolas pero no encuentro nada.... podeis ayudarme?? y sabeis cuanto puntua media racion de spaguetti carbonara sin panceta y 3 teke?os?? eske aun ay cosas ke no me entero

-
dupli
- Subjefa/e de cocina

Re: gominolas y regalias
cariño estamos en el trabajo y no te lo odemos mirarrosiazul escribió:wola he etsado buscando en el flexi cuanto puntuan las regalias y las gominolas pero no encuentro nada.... podeis ayudarme?? y sabeis cuanto puntua media racion de spaguetti carbonara sin panceta y 3 teke?os?? eske aun ay cosas ke no me entero![]()
![]()
pero dependera de las chuches que sean,no?
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Te lo subo por si alguien sabe. Yo no te puedo ayudar porque eso son cosas que yo no suelo comer y, por cierto, (bronca va...) tú tampoco deberías. Recuerda que la fruta y la verdura son cero puntos. Y hay cosas riquísimas por muy poquitos puntos. Intenta cambiar tu forma de alimentarte o no conseguir?s nada, si gastas tus puntos en "chuminadas" en lugar de gastarlos en comida sana y con fundamento...