bueno quiero decir que mi hijo es un gran copion y seguidor de boir [elena] en cuanto quiere hacer algo se va y mira sus recetas las tiene todas imprimidas
bueno tu ya lo sabes elena ,pero te lo digo para que sepas que con 14 años es tu fans numero uno
Yo tambien copio, y copio y copio de todas las que han echo este foro, unas aportamos menos y otras muchisimos y yo voy guardando y guardando en mi pc. gracias a todas
Qué bien cuanta copiana junta. Pues nada chicas, a seguir copiando y aprendiendo, que de gente estupenda c**o hay en este foro, s?o se pueden aprender cosas buenas, y hace tanta falta............... no solo a nivel culinario. Gracias por tantas aportaciones.
Me parece una buena idea este post. Me parece un justo reconocimiento a la labor y la creatividad de muchas foreras.
La verdad es que yo suelo mirar a casi todos, aún cuando no me dí tiempo a contestar a cada uno, por ser tantísimos post los que se escriben a diario, pero mis fuentes de inspiraci?n y a quien más copio es a Auro y Canelona, a las dos casi por igual.
Muchos besos y mis más sinceros agradecimientos a las dos , y a todas las que tambiénen algún momento han aportado sus trabajos y especialidades y he copiado, aunque aquí ahora no mencione.
Para todas ellas tambiénMUCHAS GRACIAS
Yo soy la más copiona del foro. Si veo alguna receta que me guste me la guardo para hacerla algún día y no me importa quien haya la puesto.
Pero sobre todo copio a canelona porque hace platos pequeños del club de 2 y así no congelo tanto. Y mi reconocimiento a lolitoba por todo lo que hace tanto en repostería y que soy incapaz de copiar por el trabajo que conlleva c**o por lo que me re? con los cacharrines que puso hace tiempo.
Yo copio tanto que podría hacer una lista de 40 principales, pero es verdad que con el tiempo una se hace más selectiva y tiene sus favoritos(además literalmente registrados en la correspondiente carpeta) e incluso se producen tuneos y atrevimientos varios. Vista la evoluci?n a lo mejor un año de estos me da por inventar algo...
?Muchas gracias por vuestra generosidad!
Pues yo creo que tengo recetas de todas y cada una de vosotras y eso que no llevo mucho, pero ya tengo más de 100 páginas, podríais crear una enciclopedia de la cocina, seráa un best-seller
Pero por vuestra culpa estoy llenado la casa de cacharritos voy a tener que tunearla