PARA MIS AMIGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 17 Abr 2008 23:16

Cuanta razon tienen esas palabras, realmente somos transparentes, y sin embargo... que harian esposos, hijos, padres, jefes etc... si un tiempo hicieramos huelga de brazos caidos :lol: en fin nos consolamos poniendonos delante de un espejo y diciendo ???anda, pero si ahi, hay una señora estupenda, una administradora fantastica, alguien que resuelve todos los dramas domesticos, esa persona que trabaja y trabaja y nadie se da mucha cuenta, pero ???ay cuando cae de baja???uffff : :lol: :lol:
En fin???? nosotras mism así?????las mas grandes????? :plas: :plas: :plas: (a que no tengo abuela :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Abr 2008 09:05

POR SUPUESTO QUE OS CONSIDERO A TODAS MIS AMIGAS,PERO MUY BUENAS AMIGAS
:beso: :beso: :beso: Cuantos amigos tengo que el destino me ha
regalado,

cada uno es c**o un angel de la guarda,

Hermanos de una sangre que no corre por las venas,

Estamos todos unidos en el alma.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Abr 2008 10:32

Lo que has escrito es una realidad c**o la copa de un pino.
Mi vida cambió cuando empec? a aceptarme y a quererme con todos mis defectos, a posar en las fotos sonriendo aunque saliera más fea, a pasar tranquila por las obras porque los alba?iles ya no me decían nada, a ser más libre e independiente en la calle sin necesidad de mirarme en los escaparates, a correr menos haciendo las cosas porque si tengo dos manos y dos piernas no tengo por qué actuar c**o si tuviera cuatro, a no hacer de la limpieza de la casa una obsesi?n dici?ndome que más vale media mierda que mierda entera,...........................en fin, que me liber? de la pesada carga de ser perfecta, que es c**o una losa.
En serio, es horrible que los demás piensen de nosotras que somos maravillosas y que podemos con todo..................................¿Se acab?!
Soy una feliz imperfecta, y pensándolo bien, me voy a poner esta frase en la firma. 8)

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 18 Abr 2008 16:18

da gusto leeros :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 18 Abr 2008 20:35

Celima -- c**o est así. Yo se que muy bien. Ese articulo que acabas de escribir esta muy real. Nuestros defectos y virtudes son lo que nos hacen ser lo que somos. Motivacion, motivaciom asi se mueve el mundo y de mucho amor. Yo me considero ser tu amiga, espero no estar equivocada. Eres muy genuina. Bravo! :wink: :wink: :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Abr 2008 21:48

:cry: Eres increible Celima me has llegado muy dentro hasta me lo he guardado en favoritos..........te quiero amiga :beso: :beso: :beso:

Responder