HOLA,?OS ACORDAIS DE MI? JIJIJI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
HOLA,?OS ACORDAIS DE MI? JIJIJI

Mensaje por llviadorada77 » 18 Abr 2008 17:29

:lol: MIS NI?AS c**o OS EXTRA?E JODEEEEEEERRRRR,NADA QUE SALI DE FINDE Y c**o NO... REGRESARE OTRA VEZ A LA PRISION, PERO POR LO MENOS ESTOS DOS DIAS DESCANSARE UN POQUITO DE TANTA AGUJA Y CONSOMES DE AVECREM(QUE ASCO LA VIRGEN)....QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LLAMARME,LA VERDAD ES QUE ME VINO MUY BIEN OIROS AUNQUE UNA NO SEA CAPAZ DE HABLAR MUCHO,PERO ESO SI,DECIROS QUE YA CONSIGO ANDAR SOLITA Y ESO QUE AUN NO ME OPERARON YA VEREIS DESPUES QUE RAPIDO ME PONGO LAS PILAS,HOY POR QUE YA ESTOY EN CASA ADEMAS DESCUBRI UN VECINO DE PLANTA CON UN PORTATIL :lol: :lol: :lol: Y POR MI MADRE QUE SI NO ME VENIA HOY ME PONIA A PEDIRSELO DOS MINUTITOS :lol: :lol: :lol: :lol: (ESO SE LO DIRIA A EL) PERO c**o SE PEGO UN TORTAZO EN UN COCHE SI DIOS QUIERE SEGUIRA ALLI MIENTRAS YO ESTE :wink: ,NI?AS QUE AHORA OS DEJO QUE ESTOY CANSADITA PERO QUE AQUI ESTARE DE MOMENTO, QUE OS QUIERO UN MONTONAZOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Abr 2008 17:33

:o :o :o
te iba a escribir un privado con lo que las chicas me an dicho para ti, pero c**o esta míana tuve gente, pues ya nopude llamar despues y te tuve que colgar a medias
ya te llamare y nos entretenemos mas...
mira este post
es para ti
recetas-postp3167559.html#3167559
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Abr 2008 17:36

Desde luego, eres la leche, ni malita pierdes el buen humor. Me alegro de que tengas un descansito de hospital y puedas saludarnos.

Cuidate mucho estos dias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 18 Abr 2008 17:42

jolines nena, c**o se te echaba de menos!!

Recuperate y ponte buena prontito y lista para dar guerra :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Abr 2008 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hola Lluvia!!! Estas de vuelta!!!! aunque sea por un par de días!!!!
Me parece maravilloso tu sentido del humor a pesar de cualquier calamidad.
Te mando un gran abrazo.... en cuanto a tu vecino de planta... en cuanto se duerma.... te haces con la portatil.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Abr 2008 17:53

:plas: :plas: :plas: ¿Que sigas con ese ?nimo! ya verás que pronto te repones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Abr 2008 18:16

Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué alegría verte por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí me da corte llamarte por si molesto o estés con médicos, o descansando, y c**o siempre hay alguien que pone algo tuyo, pues me voy enterando.
Rep?n fuerzas estos dos días pa seguir con los caldos, y ?nimo y que te lo tiren tooooooooooo. eso decía mi chacha cuando iba al médico a hacerse un chequeo: "me lo han tirao to: los rayos, los analises, la trompetica................tooooooooooo" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y no pienses en cosas picantes, que no son buenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2008 18:30

hola guapetona .....tu hablar pocoooooooooooooooooooooo??? :lol: :lol: ains ..que esta niña delira .....si ni aun tapandote la boca callas jodia.

me alegro que te dieran permiso de finde ..no seas loca y descansa .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 18 Abr 2008 18:39

:lol: :lol: :lol: :lol: !Qué alegria saber que vas a estar de finde en casa. Descansa mucho , coge fuerzas para que te recuperes de salud prontito, ya que de humor estés !que te sales!. Imagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Abr 2008 18:44

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

portate bien este finde y descansa , asi cuando llegue el jueves veras que pronto pasa todo

recuperate pronto preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder