MIS NI?AS c**o OS EXTRA?E JODEEEEEEERRRRR,NADA QUE SALI DE FINDE Y c**o NO... REGRESARE OTRA VEZ A LA PRISION, PERO POR LO MENOS ESTOS DOS DIAS DESCANSARE UN POQUITO DE TANTA AGUJA Y CONSOMES DE AVECREM(QUE ASCO LA VIRGEN)....QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LLAMARME,LA VERDAD ES QUE ME VINO MUY BIEN OIROS AUNQUE UNA NO SEA CAPAZ DE HABLAR MUCHO,PERO ESO SI,DECIROS QUE YA CONSIGO ANDAR SOLITA Y ESO QUE AUN NO ME OPERARON YA VEREIS DESPUES QUE RAPIDO ME PONGO LAS PILAS,HOY POR QUE YA ESTOY EN CASA ADEMAS DESCUBRI UN VECINO DE PLANTA CON UN PORTATIL Y POR MI MADRE QUE SI NO ME VENIA HOY ME PONIA A PEDIRSELO DOS MINUTITOS (ESO SE LO DIRIA A EL) PERO c**o SE PEGO UN TORTAZO EN UN COCHE SI DIOS QUIERE SEGUIRA ALLI MIENTRAS YO ESTE ,NI?AS QUE AHORA OS DEJO QUE ESTOY CANSADITA PERO QUE AQUI ESTARE DE MOMENTO, QUE OS QUIERO UN MONTONAZOOOOOOOOOOOOOOOO
te iba a escribir un privado con lo que las chicas me an dicho para ti, pero c**o esta míana tuve gente, pues ya nopude llamar despues y te tuve que colgar a medias
ya te llamare y nos entretenemos mas...
mira este post
es para ti recetas-postp3167559.html#3167559
Hola Lluvia!!! Estas de vuelta!!!! aunque sea por un par de días!!!!
Me parece maravilloso tu sentido del humor a pesar de cualquier calamidad.
Te mando un gran abrazo.... en cuanto a tu vecino de planta... en cuanto se duerma.... te haces con la portatil.....
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué alegría verte por aquí.
A mí me da corte llamarte por si molesto o estés con médicos, o descansando, y c**o siempre hay alguien que pone algo tuyo, pues me voy enterando.
Rep?n fuerzas estos dos días pa seguir con los caldos, y ?nimo y que te lo tiren tooooooooooo. eso decía mi chacha cuando iba al médico a hacerse un chequeo: "me lo han tirao to: los rayos, los analises, la trompetica................tooooooooooo"
!Qué alegria saber que vas a estar de finde en casa. Descansa mucho , coge fuerzas para que te recuperes de salud prontito, ya que de humor estés !que te sales!.