Superpregunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Superpregunta

Mensaje por macavijo » 18 Abr 2008 14:37

Casi la pregunta del millón....
A ver, c**o se pierde mas peso, consumiendo cada dia los puntos que tocan, o bien, ahorrando puntos cada dia para gastarlos el sábado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 18 Abr 2008 14:50

No lo s?, yo he perdido peso de las dos maneras, así que creo que es c**o te coja el cuerpo.

A mí se me hace difícil ahorrar puntos, normalmente los consumo todos cada día. Así me es menos pesado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 14:54

Pues creo que llevando los puntos al dia, por eso se aconseja ahorrar para un acontecimiento no por rutina, pero si tienes fiesta todos los findes pues.....

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Abr 2008 15:04

nosotras guardamos 2 a 3 diario para los finde :up: :up:

:beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Abr 2008 15:48

Pienso c**o sulis lo mejor es consumirlos dia a dia y ahorrar solo por alguan acontecimiento(cena,boda,fiesta)
yo consumo los 18 a veces dejo 1 p .pero solo ahorro cuando se que tengo una comida o una cena sino no guardo nada tb sera pq tengo pocos con 18 poco se puede guardar :lol: :lol: :lol: :lol:

alaaaaaaaa ya no me acordaba ahora me tengo que subir 4 voy a tener 22p al dia no me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Abr 2008 15:49

marujitayeye escribió:Pienso c**o sulis lo mejor es consumirlos dia a dia y ahorrar solo por alguan acontecimiento(cena,boda,fiesta)
yo consumo los 18 a veces dejo 1 p .pero solo ahorro cuando se que tengo una comida o una cena sino no guardo nada tb sera pq tengo pocos con 18 poco se puede guardar :lol: :lol: :lol: :lol:

alaaaaaaaa ya no me acordaba ahora me tengo que subir 4 voy a tener 22p al dia no me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ahora te puedes dar un caprichito :up: :up:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 18 Abr 2008 17:43

marujitayeye escribió:Pienso c**o sulis lo mejor es consumirlos dia a dia y ahorrar solo por alguan acontecimiento(cena,boda,fiesta)

jaja marujitaaaa, pues es el bonus de haber llegado, además de lo bien que te sientes, tomaaaaa, 4 puntazos del ala!!

besets, wapa

lerele :plas:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 18 Abr 2008 17:57

Yo pienso que mientras no consumas puntos de más no pasa nada, no creo que adelgaces más por ahorrar puntos y tomarlos todos juntos el sábado, pienso que es mejor llevarlos al día también, así evito tentaciones de "tengo 10 puntos de sobra y necesito gastarlos"

:beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 18 Abr 2008 18:22

Yo los consumo a diario, y si me paso por algún motivo al día siguiente hago muy bien el desayuno y luego a verdurita y a fruta. :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Abr 2008 18:26

Seg?n las dos monitoras que tuve yo, está cientificamente comprobado que se adelgaza más consumiento cada día los puntos que te corresponden. Si ellas lo dicen será verdad, digo yo... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder