Pili-mili:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pili-mili

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 12:55

2600 menos esta semana, estas que te sales :plas: :plas: :plas:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Abr 2008 13:07

nosotras tambien lo pensamos :up: :up:

con razon vuelve a estar motivada :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Abr 2008 13:31

:nodigona: no wapis la cosa no es tan impresionante c**o parece, en primer lugar porque el peso inicial es del día de comienzo del reto, es decir el martes 8, porque realmente me va genial acabar el martes 11 de junio porque el viernes siguiente no voy a poder... sin empbargo c**o dije al empezar el reto, me va mejor pesarme los viernes, así q esta "semana" ha tenido más días y la última tendra menos.

Por colmo, de la semana pasada venia con una retencion de liquidos importante, debido a las pipas q me habia zampado :pelea: , porque me pese el viernes pasado de manera no oficial y había perdido 2,500Kg... así q realmente en una semana perdi 100g :cry: pero bueno, para mi superimportante al menos no haber cogido peso con las guarradas q he comido por mi bajon... suerte q :) me dio por el marisquillo... :lol: aunq mi acido urico debe estar ahi ahi :x y por mi gran pecado... las galletas principe con quesito (light claro) :lol:

Eso sí chicas, muchas gracias por lo animos y para la semana q viene :lol: vamos a fliparlo todas de lo mucho q vamos a bajar sin retencion de liquidos ni escusas baratas.

Sulis... me dejas anonadada... con el trabajazo q estas haciendo y todavia tienes tiempo para mandar mensajitos... eres la caña... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Abr 2008 13:38

:up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 13:49

Entonces te dejo los 2600 de perdida esta semana o te pongo 100gr??

gracias c**o decimos:

TODO POR MIS WACHISSSSSSSS

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Abr 2008 14:59

Sulis escribió:Entonces te dejo los 2600 de perdida esta semana o te pongo 100gr??

gracias c**o decimos:

TODO POR MIS WACHISSSSSSSS
Nooo, mejor deja los 2600 q tengo q hacer los 2 meses enteros, q sino no llego al reto ni de co?a, además mi ultima semana sera mas corta.

Pensais q esta mal???

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 15:40

Hombre un poco trampa si es, juegas con ventaja, :lol: :lol: pero c**o esto no es una carrera pues tu diras, igual alguna protesta pero bueno...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Abr 2008 18:07

Sulis escribió:Hombre un poco trampa si es, juegas con ventaja, :lol: :lol: pero c**o esto no es una carrera pues tu diras, igual alguna protesta pero bueno...
:( :( :( Vaya pues yo no quiero hacer trampa, pero me iba bien empezar el 8 de abril, porque llegue de vacaciones y sino no hubiera empezado hasta el vieres y c**o encima el viernes de la última senana del reto no estará y el martes sí... pues... la única diferencia es q el resto pondría el peso el viernes :( :( :( es q me mola la idea de paserme los viernes... pero :evil: :evil: no me gusta hacer trampas

Entonces Sulis, ya me peso el martes q viene, si acaso esta semana la dejo sin pesar, pero mi reto empieza el martes de la semana pasada, así q la perdida será de 2 semanas ?eso esta mal?

Es q en el post primero del reto lo puse y c**o nadie dijo nada pense q se podía hacer.

No te mareo, espero al martes para tener conejitos.

Gracias guapi, y lo siento, no tienes poco trabajo para q todavía te lie mas.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 18:21

Ok, el martes te pongo la perdida de las dos semanas :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Abr 2008 18:31

Sulis escribió:Ok, el martes te pongo la perdida de las dos semanas :up:
Asias wapa... eres la mejor... a ver si me apuro y me toca directamente el conejazo bail?n de la tombola del euromillón :lol: :lol: :lol:

Responder