Esto... ¿Esas galletas no son las que tienen galleta, chocolate en el medio, y galleta... ¿Y cómo haces para ponerles el queso? ?O te las comes con el queso aparte? Es que no me imagino...Pili-mili escribió:y por mi gran pecado... las galletas principe con quesito (light claro)![]()
Pili-mili:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

A9 escribió:Esto... ¿Esas galletas no son las que tienen galleta, chocolate en el medio, y galleta... ¿Y cómo haces para ponerles el queso? ?O te las comes con el queso aparte? Es que no me imagino...Pili-mili escribió:y por mi gran pecado... las galletas principe con quesito (light claro)![]()
![]()
![]()
![]()
se cojen 2 galletas rellenas y el quesito en medio, queda tal q:
galleta-chocolate-galleta-quesito-galleta-chocolate-galleta
Eso s?, queda c**o un gran bigMc
Lo siento por dar malas ideas pero esta riquisimo, eso s?, con uno ya no te cabe nada más.
-
A9
- Subjefa/e de cocina

?Dios! Eso debe de estar de morirse...Pili-mili escribió:A9 escribió:Esto... ¿Esas galletas no son las que tienen galleta, chocolate en el medio, y galleta... ¿Y cómo haces para ponerles el queso? ?O te las comes con el queso aparte? Es que no me imagino...Pili-mili escribió:y por mi gran pecado... las galletas principe con quesito (light claro)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tal vez se un pecado contarlo en este foro... pero... entre nosotas y en bajito para no dar malas ideas
Eso s?, queda c**o un gran bigMcpero lo bueno es q no se descuajeringa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento por dar malas ideas pero esta riquisimo, eso s?, con uno ya no te cabe nada más.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Esta...A9 escribió:?Dios! Eso debe de estar de morirse...Pili-mili escribió:A9 escribió: Esto... ¿Esas galletas no son las que tienen galleta, chocolate en el medio, y galleta... ¿Y cómo haces para ponerles el queso? ?O te las comes con el queso aparte? Es que no me imagino...![]()
![]()
![]()
![]()
tal vez se un pecado contarlo en este foro... pero... entre nosotas y en bajito para no dar malas ideas
Eso s?, queda c**o un gran bigMcpero lo bueno es q no se descuajeringa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sí cual va a ser mi próximo pecadillo...
No, que no... que voy a ser buena...
![]()
![]()
![]()
Bueno, no te queda mucho para llegar a tu meta, ahi te das el gustillo, ok???