HOMENAJE: ?De quien copiais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Abr 2008 18:28

Pues yo tambien copio de todo el mundo y prefiero no dar nombres porque seguro que siempre me olvidaria de alguien (mi memoria es patetica) y luego me sentiria muy mal por haberme dejado a alguna persona y ademas la respuesta seria interminable porque creo que a casi todo el mundo le he copiado algo, por eso mi agradecimiento a todos tanto maestros consagrados c**o mas novatos que haceis que el dia a dia en la cocina sea mas grato y sobre todo mas variado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » 18 Abr 2008 18:37

:o :o Cuántas copiotas!! :lol: :lol: :lol: Pues yo me uno al club; soy una copiona empedernida, hasta el punto de no saber ya ni cómo colocar las recetas.... y encima aún tengo infinidad de ellas pendientes... Aysss, qué agobio!!

Muchas gracias a todas, canelona, auro, islacris, lolitoba, frodo, carlosvalencia... y un sinfin, porque la lista es tan extensa c**o personas participamos en el foro. Un abrazo enoooorme a tod@s, porque gracias a estas cosas merece la pena nuestro mundo.

:beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 18 Abr 2008 18:43

Comentar que he estado en otros Foros de cocina, y os puedo asegurar que sois TODAS y TODOS verdaderas/os, maestros de la cocina cada uno en su nivel.
Pero comentaros tambiénque no sólo he copiado de todos sino que me habeis sacado de dudas, me habeis hecho sentir que sí hacer cosas que nunca me hubiera imaginado que podria hacer, que me habeis ayudado a que mi familia levantú los ojos después de probar una de vuestras recetas y decirme: "mama esto esta para morirse" o "cariño esto es una pasada".
No puedo nombrar a un forer@ ni a dos, os nombro a todos porque la verdad es que no podria ser injusta con ningun@ de vosotr@s.
Y esto es para TOD@S:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todos os mereceis un homenaje.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 18 Abr 2008 18:44

yo nombraria a muchas pero diria CANELONA :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 18 Abr 2008 18:59

No voy a nombrar a nadie, porque copio de todas, pero queria sobre todo daros las gracias a todassssssssss, por vuestras recetas, por vuestro trabajo que compartis con todas nosotras y sobre todo por ser tan amables, porque siempre estais ahi para contestar a nuestras dudas y ayudarnos (aunque sean cosas fuera de la cocina), sois un encanto chicas, este es un gran foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 18 Abr 2008 19:00

Perd?n me refiero a chicas y chicos del foro eh :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Abr 2008 19:12

lolitoba escribió:bueno quiero decir que mi hijo es un gran copion y seguidor de boir [elena] en cuanto quiere hacer algo se va y mira sus recetas las tiene todas imprimidas
bueno tu ya lo sabes elena ,pero te lo digo para que sepas que con 14 años es tu fans numero uno :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

me ha emocionado le?e :cry: que tu niño vale mucho,

yo soy la copiona mas grande pero es un honor copiaros a todas,,,la verdad si pongo la lista se llena el foro solo de lo mio :lol: :lol:

gracias a todas por lo que haceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 19:15

boir escribió:
lolitoba escribió:bueno quiero decir que mi hijo es un gran copion y seguidor de boir [elena] en cuanto quiere hacer algo se va y mira sus recetas las tiene todas imprimidas
bueno tu ya lo sabes elena ,pero te lo digo para que sepas que con 14 años es tu fans numero uno :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

me ha emocionado le?e :cry: que tu niño vale mucho,

yo soy la copiona mas grande pero es un honor copiaros a todas,,,la verdad si pongo la lista se llena el foro solo de lo mio :lol: :lol:

gracias a todas por lo que haceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU SABES QUE MI HIJO TE SIGUE SIEMPRE TU SABES QUE EL TE LO DICE, ES PASION CON TUS RECETAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 18 Abr 2008 19:29

Yo soy una copiona de las de toda la vida(desde el colegio) no lo puedo evitar.Y c**o profesional copio de todos en especial de CANELONA ,AZORES,AURO Y MJMIX pero prometo que seguir? asi.
Gracias a todas por todo lo que me enseñais

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 18 Abr 2008 19:34

Pues yo tambiénsoy una copiona empedernida y tambiéntengo una familia superagradecida a las recetas que saco del foro, pues la calidad de mis platos mejor? much?iiisimo.
:nodigona: Aunque no tengo especial man?a a la hora de copiar y si me parece que me puede gustar pruebo la receta la ponga quien la ponga, sí me gustaría nombrar a algunas foreras a las que admiro especialmente porque considero sus recetas c**o una apuesta segura:
Gijonesa
Superabuela
Canelona
Sunshine (sobre todo me encantan sus postres)
Alegna (sus tartas me pierden)
Comoju
Atina
Auro44 (me encantaban sus menos de sábado, me resolv?a muchos menos de domingo :lol:)
Y me gustaría nombrar a otra forera que no participa en este foro sino en el de cocina pero a la que admiro por sus conocimientos en todos los campos de la cocina y por sus recetas pues todas las que probé quedaron de muerte y es Josefina Gonzalez

Gracias a todas, las nombradas y las que no
:beso: :beso:

Responder