gominolas y regalias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 18 Abr 2008 21:01

Las chuches depende del peso que tengan, pero suelen salir cada gominola o regaliz a 0,5 puntos la unidad. Las nubes del día, por ejemplo 3 unidades son 0,5 (son las chuches que menos puntían, yo creo por que pesan poco).

Los teke?os no tengo ni idea que son.

Y, la pasta es muy difícil calcular a ojo, lo único que te puedo poner que la salsa carbonara puntía según el flexi en la opción de comer fuera 11,5 puntos la raci?n. Así que puedes puntuarte la mitad, más la pasta 2-4 puntos según cantidad.

La fabada, pues tendrías que sumar los puntos de todos los ingredientes, y luego dividir entre el número de raciones. Eso en el caso de que la hagas en casa. Si la has comido en la calle una raci?n de fabada puede salirte por 17 puntos.

:beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 19 Abr 2008 12:07

Esque son cosas que tiene muchos puntos tanto los carbonara c**o los teque?os y la fabada ni te cuento (aunque no te comas la carne)o hacer tu una fabada tuneada o la casera es una bomba :mal:
Recuerda que esto es una dieta y hay ciertas cosas que no se pueden comer pq se pasan de puntos.Es una dieta muy buena y permisiba pero con ciertos limites :wink:
Piensa que un dia puedes pasarte y al siguiente hacer borron y cuenta nueba sin remordimientos pero eso no se debe tomar por costumbre :beso: :beso: :beso:

Responder