Ahora estoy mirando que puedo pedir esta noche. Seremos 2, asi que estoy dividiendo todo entre 2. Aunque normalmente si vamos 4 pedimos casi lo mismo.
Hoy ya he ido con cuidado con lo que comia y me quedan 13,5 puntos para la cena, asi que estoy haciendo calculos. Mis calculos para hoy son:
opción 1
Pan de gamba 1.5
Fideos 3 delicias 4
Pollo setas y bambu 3
Ternera salsa de ostras 3.5
Cerveza sin 1.5
total 13.5
opción 2
Pan de gamba 1.5
Tallarines con ternera 4.5
Pollo setas y bambu 3
Ternera salsa de ostra 3.5
Agua 0
total 12.5 (y me queda 1 puntito que igual me llega para un cortado con sacarina que no se cuanto cuesta.)
Es bastante comida, pero es que tenemos buen saque. Normalmente pedimos un plato menos y pido el rollito pero cuesta 6 puntos y se va por las nubes. Otra opción es quitar la ternera y coger una sopa agripicante que vale 3.5 puntos y en "nuestro chino" esta de muerte.
¿c**o lo veis?
como cuento la comida china??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
El rollito son 6 puntos. Si te comes solo medio son 3.
Yo me lo c**o entero y lo que me pongan. Pero si despues de toda la semana haciendo dieta, una vez que puedo hacer un extra, prefiero invertirlo en mas variedad, que consumir 6 puntos solo con el rollito.
Ya vere sobre la marcha lo que hago. Tambien es verdad, que muchas veces yo no me c**o la mitad, yo me c**o 1/3 y el resto para mi marido o igual nos dejamos algo (pero poco).
Lo que pasa es que c**o nos gusta tanto, cuando vamos tenemos tantas ganas, que muchas veces cuando pedimos nos pasamos.
Por lo menos se que puedo comer lo que comia antes de la dieta, eso si hoy solo he comido ensalada al mediodia y una lonchita de jamon cocido. Todo sea por salir a cenar y no quedarme mirando a los demas...
Yo me lo c**o entero y lo que me pongan. Pero si despues de toda la semana haciendo dieta, una vez que puedo hacer un extra, prefiero invertirlo en mas variedad, que consumir 6 puntos solo con el rollito.
Ya vere sobre la marcha lo que hago. Tambien es verdad, que muchas veces yo no me c**o la mitad, yo me c**o 1/3 y el resto para mi marido o igual nos dejamos algo (pero poco).
Lo que pasa es que c**o nos gusta tanto, cuando vamos tenemos tantas ganas, que muchas veces cuando pedimos nos pasamos.
Por lo menos se que puedo comer lo que comia antes de la dieta, eso si hoy solo he comido ensalada al mediodia y una lonchita de jamon cocido. Todo sea por salir a cenar y no quedarme mirando a los demas...
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, suerte de Jo22, me estaba entrando un complejo, yo tb me c**o el rollito sola, vamossss y q nadie le meta mano, bueno, de hecho no conozco a nadie q se parta el rollito, CHICAS!!! `pero si acaba en -ito
porque es diminutivo, q no es un rollo es un rollito
Una cosa, a mi me dijeron en el foro q si pedía menu del día, c**o las raciones son mas pequeñas puntuaba por la midat, es lo que hice ¿alguien me dice algo a eso?

Una cosa, a mi me dijeron en el foro q si pedía menu del día, c**o las raciones son mas pequeñas puntuaba por la midat, es lo que hice ¿alguien me dice algo a eso?

-
- Cocinera/o
Pili-mili escribió:Vaya, suerte de Jo22, me estaba entrando un complejo, yo tb me c**o el rollito sola, vamossss y q nadie le meta mano, bueno, de hecho no conozco a nadie q se parta el rollito, CHICAS!!! `pero si acaba en -itoporque es diminutivo, q no es un rollo es un rollito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
segun comentan algunas compis, y yo opino igual, la puntuaci?n es para el menu del dia, y en caso que pidas platos sueltos, la puntuaci?n es para la mitad de la bandeja, y si te comes toda la bandeja tienes que contar el doble; esto es mi opinión y creo que la de alguna compi más, pero no es nada oficial.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Es que es muy dificil porque c**o no vienen los gr... y digo yo que he probado varios chinos que hay diferencia en las raciones de un chino a otro. Al que vamos nosotros, tenemos comprobado que si lo pides para llevar te ponen igual o incluso mas que en el restaurante.
Yo he contado la mitad de cada plato, y si no esta bien, c**o tengo puntos ahorrados que caducan mañana y no pensaba consumir, pues una cosa por otra.
Al final me salió la cena por 11,5 p. porque comparti la sopa, y aunque valia 3.5, me he contado 2.
Si alguien que vaya a las reuniones puede aclarar si los puntos en el restaurante son por plato o por 1/2 plato, estaria bien, porque nosotros somos de ir al chino semanalmente, que si no nos entra el mono.

Es que es muy dificil porque c**o no vienen los gr... y digo yo que he probado varios chinos que hay diferencia en las raciones de un chino a otro. Al que vamos nosotros, tenemos comprobado que si lo pides para llevar te ponen igual o incluso mas que en el restaurante.
Yo he contado la mitad de cada plato, y si no esta bien, c**o tengo puntos ahorrados que caducan mañana y no pensaba consumir, pues una cosa por otra.
Al final me salió la cena por 11,5 p. porque comparti la sopa, y aunque valia 3.5, me he contado 2.
Si alguien que vaya a las reuniones puede aclarar si los puntos en el restaurante son por plato o por 1/2 plato, estaria bien, porque nosotros somos de ir al chino semanalmente, que si no nos entra el mono.