sintomas de parto:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
sintomas de parto

Mensaje por geles1977 » 17 Abr 2008 18:52

Hola chicas!!

c**o veis ya me queda poquito para tener a mi niña entre mis brazos... y c**o muchas de vosotras estoy ansiosa de que esto ocurra. Asi que os pregunto: Al igual que existen sintomas de embarazo.. ¿existen sintomas que te hagan ver que el parto se aproxima?... :nodigona:

Venga que contesten las expertas :dientes:

Tuvisteis algún sintoma antes de empezar con las contracciones y todo eso...???? :coqueta:

Muchos besos. :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 17 Abr 2008 19:12

En mi caso no tube ningún sintoma, fui a una revision termine ingesada y ese misma tarde nacio mi peque. tuvieron que programarme una cesárea porque no dilataba.y el peque queria salir.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 17 Abr 2008 19:38

Yo con el primero eche el tapon mucoso la mañana que me tocaba monitor y ya me dejaron ingresada, con el segundo fui a monitor sin ningun sintoma de nada y tambien me dejaron ingresada y con el tercero rompi aguas.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 17 Abr 2008 19:47

pues yo con mi hijo tuve c**o dolor de ri?ones igual que cuando te va a venir la menstru pero mas flojo el dolor y despues rompi aguas
con la niña fue parecido tuve dolor de ri?ones y me encontraba muy rara,no sabia que me pasaba pero estaba rarisima hasta que empezaron las contracciones y eche el tapon mucoso en el hospital
ningun parto es igual osea que estate tranquila que cuando llegue te daras cuenta ,espero que te sea corto el parto y que todo te vaya muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Abr 2008 08:37

c**o dicen la chicas cada parto es distinto.
Pero siempre estan los tipicos mitos no??
dicen que la barriga baja mucho el dia de antes del parto
te entran ganas de limpiar y organizar,lo que es preparar el nido...
y luego pues el tapon mucoso que avisa de que el parto esta cerca pero no siempre inminente.
Tranquila sabras cuando llega el momento.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 18 Abr 2008 21:59

yo tampoco he tenido ningun sintoma muy evidente

y ya me estoy poniendo nerviosa, igual que tu , es que se nos acerca el gran dia .............
:o

mucha suerte

:D

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 18 Abr 2008 22:09

Pues en mis dos partos me ocurrio que sin tener ningún sintoma me daban ganas de ir al baño continuamente, así que cuando me pusieron el enema no tenia nada en el intestino.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Abr 2008 23:45

a mi se me adelanto un par de semanas y ni me entere, empece a tener mas flujo y yo pensea normal pero al dia suguiente ya era demasiado me di cuenta que el momento no tardaria en llegar y llame a la matrona y me dijo que eso era fisura en la bolsa que me fuera para el hospital y yo sin saber nada ni enterarme, pero ya tenia contraciones flojas, y sabia que pronto estaria marcos conmigo, c**o dice la compi son un dolor c**o de regla en los ri?ones, tranquila y espera el momento y saber cuando viene tu bebe al mundo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 Abr 2008 21:51

Te cuento ,yo me daba cuenta que el parto había comenzado cuando espulsaba el tap?n,pero aún así no tenía sintomas ni dolor,con la primera ingres? cuando lo espuls? por mi marido ,mi madre y mi suegra que me insistieron de fuese al hospital,yo no quería ,no estaba cumplida y por la noche comenc? con las contracciones y por la tarde paré.
Con la segunda espuls? el tap?n el 6 de mayo por la mañana,me quedé en casa haciendo vida normal,el 8 romp? aguas al mediodia y por la tarde ingres?,no tenía ningún dolor ni nada,a la mañana siguiente me bajaron a dilataci?n más fresca que una lechuga y dos horas despues estaba gritando c**o una posesa,al mediodia nacio mi Elena. :wink:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 21 Abr 2008 10:45

con elisa me levante con un dolor en los ri?ones c**o el de la regla ademas me encontraba muy rara, estaba super cansada.
fui a moitores y ahy me dejaron ingresada

Responder