hola a todas

c**o tengo un fin de semana liado, no sé si podrá fichar, y con el resfriado que llevo encima, pues eso
marfle me encanta tu optimismo, y tu fuerza interior
joolz aun no sabemos donde esta tu estrella particular
abc sigue con las fotos que son preciosas, lo del "amante" gran verdad
unique a por todas que tu puedes
guachona se te ve poco por aquí, y a mi me pasa lo mismo con mi madre, el problema es que muchas veces tiene razón, aunque duela reconocerlo
cora se te ve cada día mejor, y por si el domingo no pudiese entrar
aprendiz enhorabuena y disfrutalo
gairi me parece que somos muchas almas gemelas por aquí
maria lo de la intuición, a mi tampoco me falla mucho, el problema es que siempre pienso que en el fondo todo el mundo es bueno, de ahí los batacazos
mabel cuenta, cuenta la fiesta, envidia que me das
ruisana pasame un poco de voluntad para hacer un poco de gimnasia que me vendr?a muy bien, que con la escusa que mi trabajo es bastante físico, no pego golpe
baby sigue con tus recetas que tienen una pinta

, lo de la gasolina, yo verlo, yo creerlo
mariam yo sí bastante de quesos, si quieres vengo a ayudarte, el problema es que tendré que probarlos todos, no sea que estuvieran malos, así que poco genero te quedaría para vender
anaell bienvenida, muy identificada contigo en lo de las labores domesticas, pero intento ponerle soluci?n, cuando no estoy delante del ordenador
ritor que te mejores de la mano, lo mio no tiene merito, es que yo era así antes, pero debido a un problema c**o el que esta pasando marfle ahora (hace casi 5 años) y que llevo arrastrando desde entonces, no me di cuenta y me descontrol?, afectando tambiéna mi curro, porque no soporto las injusticias, ahora con vosotras y la homeopatía, vuelvo poco a poco a ser yo misma, a parte que tengo un costi que solo falta que le mandes algo, para que no lo haga, aunque a mi me pasa lo mismo