?Alguien ha hecho la horchata de chufa? ?Vale la pena?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
Quiero hacer la horchata de chufas y me gustaría saber si alguien la ha hecho y si vale la pena, o es mejor comprar directamente la de los supermercados. ?Le hacáis alguna modificaci?n a la receta de la TH?
Muchas gracias por adelantado
Nacho
Quiero hacer la horchata de chufas y me gustaría saber si alguien la ha hecho y si vale la pena, o es mejor comprar directamente la de los supermercados. ?Le hacáis alguna modificaci?n a la receta de la TH?
Nacho
-
- Jefa de cocina
-
Yo tb, hice el año pasado la de almendras y de soja y la verdad es que salen muy ricas. De chufa aún no he hecho, pero ten por cuenta que te saldrá riquísima, pues la fruta es natural y te la vas a tomar en tu casa sin conservantes ni colorantes. A lo mejor me animo y compro esta semana.EncarnaGarc?a escribió:Yo la hago de almendras y a mi si me gusta c**o sale. Esta muy rica.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?Alguien ha hecho la horchata de chufa? ?Vale la pena?
Hola Nachoap,yo si que te recomiendo la horchata de chufa,a mi me gusta muchisimo y no tiene nada que ver con la que te venden de la marca chufi,ni con la concentrada,tiene un sabor distinto y muy natural,pero es c**o todo,para gustos los colores.................nachoap escribió:Hola:
Nacho
La unica variacion que yo hice fue que creo que pone echar piel de naranja o de limon,pues yo la hice con el agua,la chufa y el azucar,en realidad no lleva nada mas.
En el Mercado Central,en los puestos de frutos secos se encuentra la chufa.Espero que si la haces te guste.
Una ultima cosa,te recomiendo que la metas enseguida en la nevera y no dura mucho porque se corta,o sea ,que cuanto antes os la acabeis mejor(unos dos dias mas o menos)
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias de nuevo.
Mañana ir? al mercado a ver si encuentro chufas (no os riais, pero hace casi 8 años que no voy al mercado. La primera y última vez que fui viv?a en un pueblo pequeño de Málaga y me intentaron vender una col c**o si fuera una lechuga, al doble de precio de lo que costaba la col en el supermercado
, así que decid? que, o cambiaba de sexo, o dejaba de ir, o me iban a seguir tratando de tomar el pelo, por lo que no he vuelto; de hecho, ni siquiera sabía que vendiesen frutos secos en el mercado
En fin, mañana la haré (sin piel de limón) y ya os contaré cómo ha quedado....
Un saludo
Nacho A.P.
Mañana ir? al mercado a ver si encuentro chufas (no os riais, pero hace casi 8 años que no voy al mercado. La primera y última vez que fui viv?a en un pueblo pequeño de Málaga y me intentaron vender una col c**o si fuera una lechuga, al doble de precio de lo que costaba la col en el supermercado

En fin, mañana la haré (sin piel de limón) y ya os contaré cómo ha quedado....
Un saludo
Nacho A.P.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: