cursos decortartas PONTEVEDRA:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

CONFIRMADO
Chicas lo tenemos confirmado, sabado 21, intensivo, empezaremos a las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde aprox. (con intermedio para comer algo), primero glase, pasta de goma y luego fondant (se dice pronto pero estaremos muy entretenidas), decorareis 2 tartas si pode?s intentar que la primera (glase) tenga algun relieve y la segunda lisa sin importar la forma, mientras más variedad tengamos mejor, le daré a Monika el número de cuenta tene?s que ingresar la mitad (osea 45?), un saludo, Lucy.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

ok jefas....estamos aquí para lo que gusteis... así que hay que llevar dos bizcochos...una con forma de mu?eco de disney valdr?a y otro liso. Creo que ya estoy al día......
Voy a tener a mi maridito muy solo todo el día.... así que se unir? a nosotras para comer, bueno eso en el caso de que comamos juntas....ya me direis algo.

Voy a tener a mi maridito muy solo todo el día.... así que se unir? a nosotras para comer, bueno eso en el caso de que comamos juntas....ya me direis algo.
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Ok....de todas formas ahora te dejaremos con tu kedada mallorquina que andarés muy liada y luego retomamos el temaMONIKA5249 escribió:Pues aun es pronto para decidir algo pero unos dias antes planearemos algo ,depende del tiempo que nos dí la profe para comer![]()
![]()
sino no comemos
![]()
![]()
que con tanta cosa rica ,luego merendamos .
![]()
![]()
![]()
dile a ti costi que se traiga el bañado r que aqui tenemos unas playas fantasticas y quedan cerquita![]()