OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Abr 2008 22:58

campanilla1953 escribió:la idea me parese genial maravillosa , pero , siento no poder apuntarme , ya que tengo tarea con un trabajo que ando metida y no medeja tiempo ni pa rascarme , y no me kiero comprometer pa luego no poder cumplir , y eso me mataria , suerte ha todas y animo a qe se apunten muuunchas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? Pero c**o puedes hacernos esto? si tú eres una míquina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 18 Abr 2008 23:00

bueno me apunto pero no se q tengo q hacer ni cuando... :cry: :cry: :cry: :cry:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Abr 2008 23:00

VENGA CAMPA!!!QUE TU PUEDES,SACA UN RATITO PA ESTO HAY MAS DE UN MES PA HACERLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Abr 2008 23:01

:up: :up: ??? me apunto???? que me hace ilusion.
Primavera eh? :duda: :duda: :duda: a ver vamos a pensar......

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Abr 2008 23:01

Dulcinea_00 escribió:bueno me apunto pero no se q tengo q hacer ni cuando... :cry: :cry: :cry: :cry:
DULCINEA MIRA LA PRIMERA PAGINA,HAY LO EXPLICA TODO
SI TE QUEDA ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVI

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 18 Abr 2008 23:06

me apunto :duda: no me apunto :duda: :duda: :duda: queeeeee siiiiiiiiiiiiiii que me quede encantada con lo de las tarjetas del cumpleforo asi que apuntarrrrrrrrrrrrme rapido :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 18 Abr 2008 23:28

Otra loca que se apunta!!! Que hay que darles trabajo a estas mallorquinas para que no se aburran :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Abr 2008 23:32

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:la idea me parese genial maravillosa , pero , siento no poder apuntarme , ya que tengo tarea con un trabajo que ando metida y no medeja tiempo ni pa rascarme , y no me kiero comprometer pa luego no poder cumplir , y eso me mataria , suerte ha todas y animo a qe se apunten muuunchas ,

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? Pero c**o puedes hacernos esto? si tú eres una míquina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajaja no me nombres la makina qe toi esperandola aun qe me las manden jajaja buenooo aver hare algo :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Abr 2008 23:33

campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:

jajajaja no me nombres la makina qe toi esperandola aun qe me las manden jajaja buenooo aver hare algo :beso: :beso:
ENTONCES TE APUNTO??

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Abr 2008 23:38

nova_futur escribió:VENGA CAMPA!!!QUE TU PUEDES,SACA UN RATITO PA ESTO HAY MAS DE UN MES PA HACERLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja valeee maveis convencido hesta herminiaaa :pelea:

egaaa apuntamee ami tambien , ya vere qe ago relacionao con la prima vera jajajajaj pero hay primavera heste año jajajaj
nova tienes mi direcion o te la mando , eva creo qe si la tenia cuando me mando una sorpresita jajaja avisame si tengo qe darla de nuevo ok
y adviertooo qe c**o falle alguien le corto los wuitos , asin que ya pueden ir haciendo el trabajito y mandarlo con tiempo qe anda qe no toi ya qema yo ni na jajajaj qe vorde toi verded :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder