Hoy e echo......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 09 Jun 2005 23:08

?????Huy,que susto!!!!!
:o :o
????Mis pobres cuchillas !!!!!! :cry:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 10 Jun 2005 08:24

PODEIS PONER LA RECETA?. MAS QUE NADA PARA SABER LA CANTIDAD DE CADA COSA.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Jun 2005 08:26

apuntada otra variedad más, con lo que me gustan, lo malo es la paciencia para deshuesarlas

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Jun 2005 09:21

Lo siento lo hice a ojo :nodigona: pues la receta no pone cantidades,cuando me cans? de sacar huesos de cerezas le fuí poniendo pan y no paré de probar hasta que me gusted.Creo que hice 500gr mas o menos de cerezas,no le puse sal y sólo 1 ajo, un chorro de aceite,no le puse vinagre ya que mi marido no puede tomarlo(con lo vinagrera que soy yo :cry: )el pan seco que tenía y el agua fría.

Probadlo a nosotros nos encantó la textura y el color asalmonado(lo col? ya que había mucha piel),lo hice con una batidora ya que no tengo th.

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Jun 2005 09:58

Si lo triturais con la thermomix no hace falta colarlo, incluso se puede triturar con unos cubitos de hielo y ya sale frio.
No pongais el aceite, el agua, vinagre, sal y pimienta negra molida junto con las cerezas y lo tritureis todo junto, esto hace que emulsione y cambie de color, es mejor remover en velocidad lenta para que todo se mezcle bien.
Un poquito de vinagre y un ajito (sin centro para que no repita) le da un toque.
Yo creo que no llevaba pepino ni pimiento o cebolla, luego llamo a mi amigo del restaurante y os lo confirmo.
De todos modos voy a probar y os pongo foto.

Un beso :beso: Mjmix.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 11 Jun 2005 01:31

gracias por la receta a partir del martes solo podre comer todo triturado y tiene wena pinta a ver si me lo permiten :beso:

Responder