ROSARIOELCHE Y VICKY5:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ROSARIOELCHE Y VICKY5

Mensaje por Rustika » 18 Abr 2008 22:30

HOY HE RECIBIDO UN SOBRE CON SERVILLETAS PRECIOSAS DE ROSARIO, GRACIAS GUAPA :) :) :) DE LO OTRO QUE ME COMENTAS, YA ESTARE AL TANTO, SI LO VEO QUE NO SE ME ESCAPE :beso: :beso: :beso:
VICKY TAMBIEN ME HA ENVIADO UN MONTON DE SERVIS MUY BONITAS :) , JUNTO CON UN REGALO MUY ESPECIAL PARA MI MADRE, POR EL QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDA, PORQUE ES ALGO MUY EMOTIVO Y QUE LE HABRA COSTADO DESPRENDERSE DE EL, MUCHAS GRACIAS VICKY, CON ESTO ME HAS TOCADO EL CORAZON :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHICAS NO PUEDO PONER FOTOS, PORQUE TENGO EL PC ESTROPEADO, AHORA ESTOY CON EL PORTATIL DE MI HIJO QUE ME LO HA DEJADO Y NO SE HACERLO CON ESTE :( PERO LAS SERVIS SON IGUALES QUE LAS QUE HA PUESTO OLITER EN SU POST :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Abr 2008 22:47

:nodigona: Rustika fuí un olvido mio.......Pero sabes que eres de Ebay y tendrás tu teja..............te quiero amiga y gracias-----

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2008 22:49

muuuchas felicidades ...vicky ..pues si que ha sido una semana productiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Abr 2008 23:04

VICKY5 escribió::nodigona: Rustika fuí un olvido mio.......Pero sabes que eres de Ebay y tendrás tu teja..............te quiero amiga y gracias-----

DE OLVIDO NADA VICKY.....YA HAS HECHO MAS DE LA CUENTA CONMIGO, ERES UNA PERSONA MUY GENEROSA Y ALTRUISTA, OJALA TODAS TE CONOCIERAN c**o YO :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 18 Abr 2008 23:07

vicky tienes una manos q no veas, tienes pinta de ser una gran mujer! :beso: :beso: :beso:

Responder