GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:
-
NAJMA
- Repostera-pastelera/o

En ese libro hay un episodio muy c?mico en el que refleja que la cocinera siempre plasma sus sentimientos en lo que cocina y c**o está tremendamente enamorada cuando los invitados empiezan a comer su comida empiezan todos a besarse...
y resulta muy gracioso. Otro día cocina estando muy triste y todos los comensales se ponen a llorar... Seguro que lo de tu galleta es algo de eso mujer 
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

cuquita escribió:Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miranbiercana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos hornos que a veces son caprichosos![]()
![]()
![]()
Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos...![]()
![]()
![]()
![]()
Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
biercana escribió:![]()
![]()
mañana foto del la tortilla ?te imagin así
Ahora me estoy imaginando a NAJMA mañana haciendo la tortilla, sin quitarle ojo y rastreando a ver si hay forma "extraña"
Mañana nos cuentas eh????? que ando muy intrigada
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
biercana
- Jefa de cocina

NAJMA escribió:En ese libro hay un episodio muy c?mico en el que refleja que la cocinera siempre plasma sus sentimientos en lo que cocina y c**o está tremendamente enamorada cuando los invitados empiezan a comer su comida empiezan todos a besarse...y resulta muy gracioso. Otro día cocina estando muy triste y todos los comensales se ponen a llorar... Seguro que lo de tu galleta es algo de eso mujer

Por cierto la pelicula la tengo, pero nunca la he visto
-
biercana
- Jefa de cocina

Pilarin30 escribió:cuquita escribió:Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miranbiercana escribió:![]()
![]()
![]()
Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me parto....
![]()
![]()
de verdad es que el panecillo da un yuyu...... la galleta es c**o que te dice que te alegres un poco niña....
![]()
![]()
, la habras guardado por cierto
Pues ahora que lo dices, he ido a mirar en el taper que las tengo guardadas, quedan pocas ya y entre ellas está esa
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: