de paseo por los blogs ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 18 Abr 2008 22:57

Si quieres te das una vueltecilla por el mio a ver si te gusta algo, por ejemplo las migas Extreme?as.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 18 Abr 2008 23:38

celdenit escribió:Si quieres te das una vueltecilla por el mio a ver si te gusta algo, por ejemplo las migas Extreme?as.

muchas gracias por mostrarme tu blog!!!! tienes unas recetas buen?iisimas así que más de una vez te copiar?!!! :nodigona: :nodigona:

Ah!! y dos gatas guap?iiisimas!!!! qué tal Kissy??se le ve estupenda!!!! los gatos son mi debilidad!!!! El mío se llama Fiera pero le llamo Se?or Fiera porque es un señor, señor! :lol: :lol: :lol: el que mejor vive con diferencia!!! 8)

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2008 23:41

Seguro que entre todos... encuentras mil recetas del día a día

Eso si....busca mucho tiempo para verlos, y luego... ya seleccionas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

recetas-postx131173-0-0.html

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 18 Abr 2008 23:49

comoju escribió:Seguro que entre todos... encuentras mil recetas del día a día

Eso si....busca mucho tiempo para verlos, y luego... ya seleccionas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o :o pedazo recopilaci?n!!! si llevo dos tardes y solo he visto unos 20!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ufff si que tengo trabajo si .... :lol: :lol: :lol:

muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2008 00:34

asj escribió:
comoju escribió:Seguro que entre todos... encuentras mil recetas del día a día

:o :o :o :o :o pedazo recopilaci?n!!! si llevo dos tardes y solo he visto unos 20!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ufff si que tengo trabajo si .... :lol: :lol: :lol:

muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:
Pues son SOLO blogs de la gente del foro :nodigona: :nodigona:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 20 Abr 2008 00:58

asj escribió:
celdenit escribió:Si quieres te das una vueltecilla por el mio a ver si te gusta algo, por ejemplo las migas Extreme?as.

muchas gracias por mostrarme tu blog!!!! tienes unas recetas buen?iisimas así que más de una vez te copiar?!!! :nodigona: :nodigona:

Ah!! y dos gatas guap?iiisimas!!!! qué tal Kissy??se le ve estupenda!!!! los gatos son mi debilidad!!!! El mío se llama Fiera pero le llamo Se?or Fiera porque es un señor, señor! :lol: :lol: :lol: el que mejor vive con diferencia!!! 8)

:beso: :beso: :beso:
asj: Gracias por visitar mi blog, me alegro que te gusten mis recetas.
Y muchisimas gracias por preocuparte por Kissy, por el momento sigue muy bien, con el tiempo ya se ira viendo c**o evoluciona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder