ahora me presento yo:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: ahora me presento yo
Bienvenida PICERA, tu nick me suena de otros foros, puede ser ?( igual es otro parecido al tuyo, que tengo la cabeza loca!)
Que bien que vayan entrando nuevas incorporaciones, amantes de la cosm?tica y de los potingues varios, has entrado al EDEN !!!! .
Besitos cariñosos de todas y todos los foreros ( que aqui tambiénhay chicos!)
Que bien que vayan entrando nuevas incorporaciones, amantes de la cosm?tica y de los potingues varios, has entrado al EDEN !!!! .
Besitos cariñosos de todas y todos los foreros ( que aqui tambiénhay chicos!)

PICERA escribió:Voy a hacer las cosas bien y me presento en condiciones, ya se han presentado algunas chicas nuevas a las que por cierto he felicitado ya, pero ahora creo que me toca a mi hacerlo bien. Soy Lucia, me encanta la cosmetica y desde que os leo aun mas. visitaba foros de thx y chefo y entre en este y ya estoy sacando la visa c**o decis vosotras con esto de los pigmentitos, me encantan. ahora solo falta que me enseñeis a usarlos bien. Todas vosotras haceis que este foro funcione y que exista un fuen rollo que nos incite a entrar a leer y a participar con vosotras. ENHORABUENA
-
- Jefa de cocina
Tallu, labios de fresa , corazón de mel?n......aqui estoy , en mi casita sure?a.....volví el sabado , en las nocturnidades y con la lluvia......ayer escrib? algo......pero estoy mas qeu nada leyendo, poni?ndome al dia, ya te he respondido ahora en otro post....que te veo y no te veo ( ers tu muy Guadiana!).....jajajajajaj. ahora voy a ver si saludo a la recién casada!!!! Ande andaré????Tallu escribió:Anadelik wapa, por donde and así? que te leo esporadicamente y no me aclaro de donde tas. Has werto ya ?![]()

-
- Cocinera/o
Guapa, entonces estas cerquita mía no? A ver si organizamos kedada potingueril!!
La Efusiva..seguro que está taconenado p?arriba..lee lee que ya te enteraras de este túrmino
Me alegro que estés de nuevo por aqui!
Y por cierto, Picera, guapa, que no recuerdo si te dí la bienvenida.. si no es así..BIENVENIDAA!!

La Efusiva..seguro que está taconenado p?arriba..lee lee que ya te enteraras de este túrmino

Me alegro que estés de nuevo por aqui!

Y por cierto, Picera, guapa, que no recuerdo si te dí la bienvenida.. si no es así..BIENVENIDAA!!