12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 19 Abr 2008 05:43

BIENVENIDA SAJICO, EN ESTE FORO TE VAS A SENTIR MUY BIEN. TODAS SON DIVINAS, QUISIERA TENERLAS CERCA PARA IRME CON ELLAS DE COMPRAS. NUNNA NO SE QUE PASA QUE NO HE PODIDO ENTRAR MAS A TU BLOG, EN UNA SOLA OCACION, ESPERO SE ARREGLE PRONTO PUES YA QUIERO LEER TUS ESCRITOS. FELIZ FIN DE SEMANA. :( :( :( :( :(

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » 19 Abr 2008 17:20

HOLA CHICAS, ?QUE TAL LLEVAIS EL FIN DE SEMANA? POR FIN PUEDO COMUNICARME CON VOSOTRAS :D :D :D :D :D PORQUE NO VEAIS QUE SEMANA HE TENIDO :cry: :cry: :cry: :cry: OS CUENTO: EL VIERNES CONSEGUIMOS POR FIN IR A LA FERIA, Y c**o LO COGIMOS CON GANAS ESTUVIMOS TOOOOOOOODO EL DIA, LO PASAMOS FENOMENAL, HIZO UN DIA ESTUPENDO Y UN AMBIENTAZO :plas: :plas: :plas: :plas: , Y YO PA'CELEBRARLO PUES ME PUSE CIEGA DE COMER PESCAITO, MONTADITOS, TORTILLAS, ....Y HASTA BUÑUELOS CON CHOCOLATE. VAMOS QUE DIJE QUE PARA UN DIA QUE IBA, PUES A DISFRUTAR. LA VERDAD QUE NO ME DOLIO NADA DE NADA. PERO E AHI QUE LLEGO EL SABADO Y YA EMPECE EL DIA RENQUEANDO, :cry: :cry: :cry: , LO ACABE EN LA CAMA, CON FIEBRE, DOLORES, FRIOS CALORES Y NO SE CUANTAS COSAS MAS :cry: :cry: :cry: :cry: SE?OR ME HABIA COGIDO LA GRIPE!!!!!!!! Y CLARO LOS EFECTOS DE LA HARINA TAMBIEN LOS NOTE, HINCHADA POR LA MAÑANA, CON LA BOCA PASTOSA TODO EL DIA, :evil: :evil: :evil: (PERO ES QUE NO OS IMAGINAIS LO BUENOS QUE ESTABAN LOS FRITOS Y LOS BUÑUELOS). EN FIN QUE HASTA AYER NO ME EMPECE A RECONOCER OTRA VEZ c**o MUJER (ANTES ERA TODO UN DOLOR) Y PUSE LOS PIES EN EL SUELO Y HE COMENZADO DE NUEVO A HACER VIDA :D :D :D :D HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y VEO QUE TAMBIEN VOSOTRAS HABEIS ESTADO UN POCO LIADAS CON VUESTROS TRABAJOS Y MALES.
TENEMOS QUE TOMARNOS LAS COSAS CON MAS TRANQUILIDAD, HACER OMMMMMM, c**o LOS BUDISTAS DE VEZ EN CUANDO Y SEGUIR PA'LANTE. MIRAR MI EJEMPLO, ME BEBI LA FERIA EN UN SOLO DIA Y YA NO PUEDE IR MAS :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO YA OS IRE CONTANDO COSAS UN BESOTE FUERTOTE Y UN INMENSO ABRAZO PARA TODAS :beso2: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Abr 2008 18:25

Chikas mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sobre todo Wallu tu que tienes carnet de Makro aporvecha es un chollazo :up: Nunna y Toton no se si sereis compradoras de Makro o igual conoceis a alguien que os lo pueda comprar :up:

recetas-postt233384.html

bueno os dejo el enlace para todas las interesadas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo por que esta semana com estoy en Oved no podre ir sino caia fijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 20 Abr 2008 17:30

HOLA AMIGAS, c**o VA EL DOMINGO? AQUÉ CON MUCHO AIRE Y NUBLADO, AUNQUE A VECES SALE EL SOL.

MAYKA A VER SI PARA EL 9 DE MAYO NO TENEMOS QUE HACER Y QUEDAMOS Y NOS VAMOS A VER LOS POTINGUES QUE ESO ME ENCANTA. LO DEL MALET?N FATAL PORQUE ESTA SEMANA MI MARIDO METE EL COCHE AL TALLER Y NO VA A TRABAJAR YA QUE LA HA PEDIDO, ES UNA FAENA, PORQUE LE POD?A A VER PEDIDO UNA PARA T? Y OTRA PARA M?. :(

NUNNA NO CREAS ESTOY DETRAS DE ENCONTRAR OTRO TRABAJO A VER SI DE UNA VEZ SALE ALGO MEJOR QUE ESTO, SE QUE AHORA ESTÉN CON UN ABUSO TREMENDO, PERO ALMENOS NO TENER QUE ESTAR CARGANDO c**o MULAS Y DE AQUÉ PARA ALLÍ.

SAJICO BIENVENIDA A ESTE FORO, YO YA LLEVO HACIENDO GIMNASIA c**o SESIS AÑOS Y DE VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, HAY CIERTOS EJERCICIOS QUE NO PUEDO HACER Y HAGO OTROS, MI PROFESOR YA SABE MIS PROBLEMAS. ME VIENE MUY BIEN PUES MANTENGO MIS MUSCULOS AGILES Y NO ATROFIADOS, NO OS CREAIS QUE NO ME DUELEN CLARO QUE Sí, PERO TENIENDOLOS CON EJERCICIO ME VA MUCHO MEJOR, YO TENGO 47 AÑOS.

OS MANDO A TODAS MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 20 Abr 2008 17:48

Saludos a mis pandas de Okupa. c**o estan los dolores? yo, con las manos siempre hinchadas,pero las muevo bien,gracias a Dios. Hoy me han dejado sola en casa, pues el nieto tiene juego y el abuelo se fue para alla, yo no puedo coger mucho sol. el hijo soltero se fue a un auto show. pero espero que el juego termine temprano, pues el nieto quiere un juego electronico para el nintendo y el tio me dio algun dinerito para comprarselo,las abuelas saben c**o es este asunto., y uno por no verle las caritas tristes,. que hayan pasado un buen domingo. HASTA PRONTO> :wink: :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Abr 2008 00:02

Hola guapaaassss ya estoy aqui. He estado todo el fin de semana en la montaña, cogiendo aire puro, guardando reservas para la semana. A ver si esta es un poco más relajada y sobre todo más animada.... porque aunque me encuentro bastante bien f?sicamente estoy un poco de bajén, supongo que será el tiempo, la primavera, en fin, que todo se andaré.

Bueno hermosas espero que teng?is una feliz semana a todas.

Miles de besitos....

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Normita si no puedes entrar en mi blog prueba a través del de cocina: http://lacocinadeanna.blogspot.com y verás un enlace al blog de fibromialgia: http://www.fibromialgiaesemalditodolor.blogspot.com/

Espero que puedas leerlo pronto.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Abr 2008 15:16

Para todas vosotras:

recetas-postp3177142.html#3177142

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Abr 2008 20:13

Hola a todas, ya se que llevo muchos días sin entrar, pero es que los ratitos que me quedan estoy tan agotada que me quedo dormida.

El curso que acabo de empezar me está gustando mucho y por lo pronto lo que he conseguido es nuevos contactos, que después de mi separaci?n falta me hacían.

Por ahora debo de estar tan agotada que los dolores no los siento, pero si que estoy muy hinchada.

Saludos a las nuevas compa?eras, espero que Wallu encuentre pronto un trabajo más adecuado, que Mayka no se deje todas laas energ?as en Oviedo y a Nunna darle las gracias por su blog, y por pensar siempre en nosotras. No conocía ese premio y resulta que hoy nos lo dedica Nunna a todas nosotras y Joolz tambiénse ha acordado de mí. A ver si cuando regrese de trabajar (que me voy ya mismo) tengo tiempo para contestar en el otro post.

Me han hecho sentir

Imagen

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 22 Abr 2008 18:12

Buenos dias a todas mis hermanas de OKUPA, espero que lo esten pasando bien, entre el ay, ay, pero moviendose por favor, aunque ustedes son campeonas porque muchas trabajan fuera de la casa tambien. NUNNA por fin pude leer lo mas reciente de tu blog, muy, pero muy interesante. Debemos unirnos en oracion por la salud de la esposa del autor, y poder solucionar su reclamo, es justo. Siempre digo que nadie se queja por capricho, pues lo ideal es estar activa, si eres profesional, poder ejercer y no estar encerrada en tu casa y poner en accion toda la capacidad. me acordare de ellos en mis oraciones. sabes? me recuerda un medico que tuve hacen muchos anos y un dia me dijo ; tu vas a tener que levantarte con mucha calma, estirarte, respirar profundamente , no se si el veia el futuro porque cuando eso no me habian diagnosticado, y todas las mananas me acuerdo de el QUE EN PAZ DESCANSE MI DR> MUNIZ.. GRACIAS NUNNA POR OCUPARTE DE NOSOTRAS. :up: :up: :up: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Abr 2008 22:20

:) :) :) :) Hola amigass, aki estoy de regreso de Oviedo, el tiempo no ha acomprañado ya que estuvo lloviendo sin parar, ayer un alizon y para colmo la cama del hotel era dura c**o una piedra :( asi que a las 6 menos cuarto de la mañana ya estaba yo duchandome y dandole a las planchas para arreglarme un poco el pel asi que haora mismo etoy agotada, para colmo de males y c**o ya dice el refran" A PERRO FLACO TODO SON PULGAS", pues para colmar la faena ayer empeza con la regla asi que estoy con un cuerpo de jota :mal: me spera una semanita dura ya que tengo a mis clientes de Madrid medio abandonados mi jefe dice que no me preocupe pero yo me preocupo y mucho estas cosas al final pasan factura :mal: mañana ya se marcha mi compa?era y hae un rato me ha llamado mi jefe y quiere que de momento me encargue yo de todo Madrid :evil: :evil: espero que la situacion no se alargue por que no se c**o lo voy a hacer :nodigona: bueno guapisimas mañana es el dia del libro si os tuviera cerca os regalaria un libro y una rosa a todas :wink: el 30 de Mayo sale a la venta"El Pacto de los lobos" os lo recomiendo sera una trilogia y viene abalada pol al autora del Clan del Oso cavernario, creo que sera el libro del verano, indudablemente el libro del mañana sera el de Ruiz Zsfin yo lo tengo encargado, a ver si mañana paso a recogerlo .

Nunna cariño ya te he contestado en el mensaje del enlace, eeres un encanto de persona, rebosas amabilidad y cariño por todos los poros de tu cuerpo te considero una verdadera amiga y me gusstaria que yo tambien lo fuera para ti, nos se c**o aagradecerte tantas y tantas muestras de cariño que nos dedicas aunque se que no haria falta ya que lo haces desinteresadamente, me encanta todo lo que escribes por que se nota que te sale del corazon y me siento orgullosiisima de tenerte de compa?era en este viaje que nos ha tocado hacer estoy seegura que entre todas nos haremos el camino mas llevadero. gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder