El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Abr 2008 08:36

Buenos dias

Pues hoy vienen unos cuantos nietos/as a comer, asi es que arroz para unos y pizza para otros, entre otras cosas :)

Hoy ha amanecido mejor, por lo menos no hace viento (que me vuelve loca).

Ayer confirmaron a uno de los trilli y estuvimos todos juntos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El desayuno c**o siempre muy bueno, gracias Encana

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 08:37

lolyac escribió:Buenos dias a tod@.Yo este fin de semana trabajo (c**o todos los findes :nodigona: ).Yo hace muuucho q no compro dulces industriales.Siempre los hago y creo q merece la pena.Buen finde a las q lo tengan libre :duda:
buenos días loly :)
si que es un fastidio trabajar los fines de semana, aunque si te quedas en casa tampoco paras.
de verdad que no tiene nada que ver lo caserito con lo comprado.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 08:40

faraona escribió:Buenos dias

Pues hoy vienen unos cuantos nietos/as a comer, asi es que arroz para unos y pizza para otros, entre otras cosas :)

Hoy ha amanecido mejor, por lo menos no hace viento (que me vuelve loca).

Ayer confirmaron a uno de los trilli y estuvimos todos juntos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El desayuno c**o siempre muy bueno, gracias Encana

:beso:
buenos días trini :)
no me importar?a nada comer hoy en tu casa, por lo menos estarás entretenida :wink: :wink:
me alegro de los del trillizo, los otros no?
y me alegro que estés mejor :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 19 Abr 2008 08:45

Buenos dias Guapa :D :D :D :D

Estoy levantada desde las 6 :( ...mis sofocos...y ya no podia estar mas en la cama. 8)

Asi que me he puesto a jugar :lol: con masas....
Anoche hice una masa con la masa madre que me dieron en el curso ( :nodigona: no fue muy alla....hicimos pan.... :o cosa que yo hago amenudo, claro está que la demás gente no lo hace habitualmente....pero fue una tarde curiosa.... :wink: )

Y tambien estoy probando una tarta de Santiago con un azucar de caña...ecologico... :duda: ya os dire que sale...

Que a las 10 saldremos con mi marido de compras :coqueta: y asi lo tengo todo hecho :dientes:

Espero que paseis un gran dia.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2008 08:45

Buenos dias

Que pronto llego hoy.

Yo haré lo que me apetece últimamente los fines de semana: nada.
Cuando llego a casa el sábado a medio día, un gran baño, el pijama y hasta el lunes por la mañana.

Lo industrial...por más que lo intento algo siempre cae, que si un donuts o una pizza...Aunque sea de tarde en muy tarde.

Este fin de semana no hay carrera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que teng?is buen dia

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 19 Abr 2008 08:46

?Buenos días! Hace mucho que no desayuno con vosotras. Entre semana no llego a tiempo porque madrugo y me voy muy pronto, y el fin de semana... pues se me hace tarde. Pero hoy tengo muchísimas cosas pendientes, así que tengo que espabilar. Pensaba ir al curso de cerveza pero no ha a poder ser, tengo demasiado trabajoélástima!
En fin, ya me apuntar? a otro curso, sacar? las recetas de por aquí, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de entrar.
Las madalenas estupendas, me ayudarén a ponerme en marcha.
¿Que tengais buen fin de semana! Y a descansar todo lo que se pueda!
:beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 19 Abr 2008 08:46

Buenos días Encarna y resto.
Por fin puedo desayunar un día con vosotras aunque sea un poco tarde.
He llegado a casa hace un ratito (justo el tiempo de una duchita caliente y un café) porque he salido a andar y he vuelto c**o una sopa, pero ya necesitaba con urgencia un estiramiento muscular.
Mi fin de semana será de compra rápida y a seguir con los informes y estad?sticas para el lunes...Ya empiezo a estar atacada así que estoy esperando el puente de mayo c**o una loca para remojarme el culo (y lo que sea menester) en las aguas valencianas. Eso si, si el tiempo no lo impide.
Me pones, c**o de costumbre, un completito y a volar?
Feliz sábado a todas.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Abr 2008 08:50

encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió: Buenos días encarna!!!
yo no he dormido nada, estoy cansada claro.
Yo este fin de semana me quedare en casita aunque tengo invitados esta noche, aun no tengo nada preparado... :nodigona:
Me quería haber ido con la bici al campo, pero ya ves, con estas lluvias, no se puede salir
Un besazo y os deseo feliz dia a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
pero no estarás malita? o son solo nervios?
cualquier cosita que les hagas les sabr? bueno, prueba hacer las espirales que puso auro, ayer le hice a una clienta y se quedaron encantados.
no pa bicicleta no esta el dia, por que además llueve a rachas.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
encarna que vaaaa no toy malita!! ya toy wena :)
es que me desvel? no se por que
:duda: :duda: :duda:
gracias por la idea, voy a por la recetuki y me pongo "manos a la masa"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Abr 2008 08:50

Bon diaaaaaa!!!! Después de una semana de estr?s en el cole, me toca un finde tranquilito :dientes: Mi intenci?n es ir a compar y cocinar un poco, que hace tiempo que no hago magdalenas, ni pan bimbo y me gusta tener para las meriendas de mis peques :D Y yogures, y los spirodogs para hoy cenar y...y...y...Ya veremos qué hago al final :lol: :lol:
Por aquí hace sol, llevamos una semana esperando las lluvias, pero sólo ayer llovi? unos minutos y ya esté.
Así que me pido unas magadalenas que se ven riquísimas para desayunar con un colacao :dientes: :dientes: Y a animarme a hacer cositas :up: :up:
Que pasóis un buen sábado, muchos besotes :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 08:52

Missis escribió:Buenos dias Guapa :D :D :D :D

Estoy levantada desde las 6 :( ...mis sofocos...y ya no podia estar mas en la cama. 8)

Asi que me he puesto a jugar :lol: con masas....
Anoche hice una masa con la masa madre que me dieron en el curso ( :nodigona: no fue muy alla....hicimos pan.... :o cosa que yo hago amenudo, claro está que la demás gente no lo hace habitualmente....pero fue una tarde curiosa.... :wink: )

Y tambien estoy probando una tarta de Santiago con un azucar de caña...ecologico... :duda: ya os dire que sale...

Que a las 10 saldremos con mi marido de compras :coqueta: y asi lo tengo todo hecho :dientes:

Espero que paseis un gran dia.... :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
por dios que energ?a tan temprano :o
así que te desilusiono un poquito el curso? :duda:
ya tendras lo que te sale con el experimento :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder