Regalo ficus el?stica:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Abr 2008 20:23

Nancy escribió:Almode... cuánto tiempo sin leerte...

Oye que yo no puedo adoptar ese pedazo ficus porque ahora tengo sitio pero cuando empiece a rellenar de muebles (veremos cuando será) ya quedaría el probe sin sitio pero doy fe que si lo lleva Brujierol va a estar en muy buenas manos :D y si no encuentras "adoptante" yo me ofrezco para acogerlo en mi casa mientras le encuentras un dueño y tú haces obres :up:

A ver si nos vemos algún día que parez que vivimos a 1000 km. la una de la otra :wink:

:beso: :beso: :beso:
Nancy, guapetona, que tal?
Si, monina, parez que vivimos muy lejos una de otra.
Me alegro de leerte también. Que tal todo?
Espero que Brujierol pueda hacerse cargo del ficus, que le tengo cariño.
No ye que vaya a hacer obras en el sal?n, simplemente quiero poner un comedor donde lo tenía antes, pero debido a lo que me ocupa el arbolito, no puedo porque estaráa tropezando con el a todes hores.
Estuve regalando ca?es a diestro y siniestro , pero así todo sigue siendo grande.
En fins, a ver.......
Un :beso: y da recuerdos al costillo.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 17 Abr 2008 21:21

Hola asturianinas cuanto tiempo sin entrar por aqui,bueno si nadie se lo lleva yo si lo quiero tengo sitio de sobra y ahora estoy recomponiendo mi casa con muchas plantitas ,estare al tanto asi que ponme en la lista.Un beso a todas. :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Abr 2008 21:28

Pues nada, que en la berlingo no me cabe y no se de nadie que tenga una furgo grande pa pedirsela prestada. Asi que espero que alguien la quiera y puedes darsela, pero yo quiero una caña, eh!! que esa si me cabe en el coche :lol:

Y si nadie más te dice nada porque no preguntas en alguna floristeria??

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Abr 2008 21:55

Ya preguntó en un par de ellas ,pero no la querían, ni para sacarle cañas siquiera. No lo entiendo.....
Gracias por tu inter?s.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Abr 2008 21:56

marley escribió: Hola asturianinas cuanto tiempo sin entrar por aqui,bueno si nadie se lo lleva yo si lo quiero tengo sitio de sobra y ahora estoy recomponiendo mi casa con muchas plantitas ,estare al tanto asi que ponme en la lista.Un beso a todas. :beso: :beso: :beso:
Pues si tienes furgo pa llevarla, aquí te espera. :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 18 Abr 2008 09:30

En cuanto que venga mi vecino de trabajar(tiene furgo) se lo digo y te doy la contestacion.Un beso y gracias ?tu eras la de Buelles c**o yo? :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Abr 2008 13:24

marley escribió:En cuanto que venga mi vecino de trabajar(tiene furgo) se lo digo y te doy la contestacion.Un beso y gracias ?tu eras la de Buelles c**o yo? :beso:
Si, la misma, pero del otro, ya sabes..... te espero.. :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 19 Abr 2008 09:17

que rabia no encuentro quien me lleve a buscarlo,ayer te mande un privado por si encuentras quien se lo lleve antes de que yo encuentre quien me lleve,tengo furgo pero no quien la lleve y mi marido viene el lunes asi que si encuentras quien se lo lleve antes pues para ell@. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Abr 2008 22:19

Tienes un mensaje..... :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 22 Abr 2008 22:10

Bueno ya tengo el ficus en mi casita esta muy bien ubicado al lado de un gran ventanal espero que no se resienta,en cuanto pueda pondre fotos para que almode(que es un encanto)no lo eche mucho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder