NECESITO ANIMOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Jun 2005 18:57

mzmoras, sí hay que comer por las noches cenas gluc?dicas, yo intento hacerlo una sí y una no. Mis hijos se vuelven locos con los espaguettis, en otras ocasiones hago falafel para todos (hay por ahí una receta de nadine -creo, si no que me perdone quien sea- estupenda, y tambiénse lo pongo a los niños, claro que a ellos le añado extras.
Algunas noches, ahora con el fresquito, abro un tarro de lentejas o de garbanzos y hago picadillo: tomate, pimiento cebolla, vinagre, aceite y sal, y quedan estupendos.
Cuando me hago arroz integral con verduras, se los pongo a ellos tambiénde guarnici?n con un par de salchichas, y algo pincan.
Por cierto, el arroz lo dejo media hora en remojo y luego lo cuezo en el microondas... y queda estupendo. Cuando lo saco lo paso por la sartén donde he sofrito las verduritas. :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 19:29

Claro, hay mil formas de comer cenas gl?cidas. Puedes hacerte una ensalada fresquita y añadir un poco de pasta, o arroz, o garbanzos, o alubias... o hacer un pastel de lentejas, o una cremita de garbanzos... tambiénpuedes hacer trigo, quinoa, o mijo que son muy sanos y ligeros :wink: Ya ir? poniendo recetas a medida que las vaya haciendo yo, y te pongo las fotos para que las veas, y así darte ideas :wink:

brujas23
Novata/o

alguien me ayudaaaa??????

Mensaje por brujas23 » 09 Jun 2005 19:48

hola a todos!!!!!!!!!!! la verdad es que leer vuestro comentarios anima bastante!!!!! :) :) yo todavia no he empezado, aunque ya me he leido el libro un par de veces para poder enterarme bien. pero lo malo es que no tengo imaginacion para hacer comidad. queria comprar el libro de recetas mediterraneas de monti pero esta bastante complicaillo y he visto que que teneis los enlaces. lo he intentado pero imposible, alguien me lo podria mandaré??????? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la verdad es qeu despues de leeres aumentan mucho las ganas de ponerse manos a la obra y yo sobre todo tengo ganas de empezar a comer bien, por que lo reconozco, c**o fatal. y lo malo es que tengo una peque y yo quiero que ella coma bien y no imite a la mami.
alguien me puede echar una mano??????????
gracias de antemano.
ya os ire contando c**o voy, porque me ha gustaol vuestra pagina y entrare muy amenudo.

un besoooooo a todos y animoooooooooo

brujas23
Novata/o

que tonta!!!!!!!!!1

Mensaje por brujas23 » 09 Jun 2005 19:52

jejejejejeje, se me ha olvidao poner la direccion para que me podais mandar lo de recetas mediterraneas!!!!!!!!!jeje :lol:
brujas23@yahoo.com
graciasssssssssssssss

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 09 Jun 2005 19:57

Gracias chicas por vuestras ideas intentare hacerlas por las noches la verdad que a mi me gustan mucho las legumbres en ensaladas ademas de que son fresquitas para esta epoca te llenan mucho :up: :up: :up:
¿Y que me decis de tener que comer sin hambre? animarme :beso: :beso: :dientes:

currita
Novata/o

eso s? que es fe

Mensaje por currita » 09 Jun 2005 23:03

nadine escribió:Te animo a que no abandones, a mi me costo dos meses ver resultados, pero una vez que mi cuerpo reacciono, no paro de ver y sentir todos los beneficios de esta alimentacion, tranquila que acaberis viendo resultados y sobre todo comiendo muy bien para toda la vida, quien ofrece esto?.....mira, yo c**o mucho mas que la mayoria de nuestr@s compa?er@s por lo que veo cuando ponen lo que comen y estoy perdiendo peso y sobre todo estoy cambiando grasa por musculo, y ya te digo que los dos primeros meses nada de nada, animo !! :beso: :beso:
Mira Nadine, yo tengo mucha fuerza de voluntad, pero nada comaparada con la tuya. `Mira yo empec? anteayer y ya intuyo que me va a costar, ?hab?is leido el anexo dedicado a las mujeres con dificultades para perder peso? pues ahí estoy yo, seguro!! :nodigona: :nodigona:

Lo malo es que tambiéns? que si paso tanto tiempo c**o tu sin ver resultados me voy a desesperar y ... :mal:

Consulta: qué pasa con los deslices?? los pecadillos de los findes y las fiestas y las cenitas y las copitas, etc, etc????? :( porque aunque este mítodo sea lo bueno que todas pensamos, indudablemente habrá momentos dificiles.

Ah!!!!! otra cosa: sigo sin creerme l de los frutos secos. Y lo de los quesos

Besitos :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 10 Jun 2005 09:46

Es cierto q hay gente q le cuesta más q a otras, el ritmo de adelgazamiento no es el mismo, cada persona es un mundo y tenemos metúbolismos diferentes, por lo tanto hay q tener paciencia y poco a poco los resultados se verán :)

Responder