Puntos Disponibles:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días,
Es que me acaba de asaltar una duda. El cr?dito de puntos que te dan cuando empiezas la dieta, en base al peso, la altura, actividad f?sica, etc...
?se tiene que ir modificando según vas perdiendo peso?
No se si me explico, si ahora me tocan 19 p porque peso 73 kg y la semana que viene o en dos semanas pierdo 3 kg (ojala) ?tengo que volver a calcular los puntos que me tocan? ?van bajando los puntos disponibles? ?o son los mismos hasta el mantenimiento?
Gracias
Es que me acaba de asaltar una duda. El cr?dito de puntos que te dan cuando empiezas la dieta, en base al peso, la altura, actividad f?sica, etc...
?se tiene que ir modificando según vas perdiendo peso?
No se si me explico, si ahora me tocan 19 p porque peso 73 kg y la semana que viene o en dos semanas pierdo 3 kg (ojala) ?tengo que volver a calcular los puntos que me tocan? ?van bajando los puntos disponibles? ?o son los mismos hasta el mantenimiento?
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
efectivamente, wapa!
la idea es bajar 1 punto cada vez que superes (para abajo) la barrera de la decena, es decir, un punto menos al llegar a los 69,9
de todos modos, si con los puntos que tienes sigues bajando, tambiénse recomienda dejarlos hasta que te estanques
espero que me entiendas y te sirva!!
besets
la idea es bajar 1 punto cada vez que superes (para abajo) la barrera de la decena, es decir, un punto menos al llegar a los 69,9
de todos modos, si con los puntos que tienes sigues bajando, tambiénse recomienda dejarlos hasta que te estanques
espero que me entiendas y te sirva!!
besets
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Wapi, piensa q la flexi esta traducido literalmente y la pregunta de actividad diaria a no ser q estes encamada no debes marcar "principalmente sentada, a veces de pie", sino "principarlmente de pie" a veces sentada, siempre q tu actividad sea sedentaria, claro, q deduzco por los pocos puntito q tienes.Jo22 escribió:Si, en la flexi me salen 19.
La primera semana de prueba, la semana pasada, aun no habia encontrado el programa flexi y tenia una tabla excel, que creo que tambien encontré en el foro y en el excel me salian 20 y ahora 19. Asi que yo sigo con los 19, a ver que pasa.