HOMENAJE: ?De quien copiais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Abr 2008 20:01

Vamos, y yo que creía que era la mayor copiona del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero lo bueno siempre hay que copiarlo, y aquí hay mucha calidad....... culinaria y humana. :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 19 Abr 2008 10:33

?Alguien más es una copiona????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 19 Abr 2008 11:08

Yo soy de las mas copionas, copio de tod@s vosotr@s. No tengo tiempo para hacer tanta receta rica que he visto por aqui.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS RECETAS SOIS GENIALES!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy aprendiendo mucho con vosotr@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 19 Abr 2008 11:36

Pues yo no me pierdo una de Alegna, Cane tambiénme encanta y creo que las madalenas de Iabaronni se merecen un aparte, un cl?sico en casa.

Gracias a todas, aunque no coopere mucho entro todos los días.

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 19 Abr 2008 12:10

Pues yo copio de todo el mundo, me parece que todas tenemos algo que copiar.
Siempre llega el día en que una "novata" pone un post para guardar en favoritos y comprobar cuando lo haces que de "novata" no tiene nada, es una gran chef y se lo agradeces mil veces porque pasa a ser parte de tus básicos en cocina o entrada en tu blog.

Todos sabemos quienes son nuestros maestros a todos ellos: :beso: :beso: :beso: :beso: pero por respeto a los que se me olvide mencionar no voy a decir ni mí :lol: :lol: :lol:

Lo más bonito de este foro a parte del copieteo-tuneo es COMPARTIR.
Siempre estará agredecida el día que una amiga (que no participa) me dijo que entrase en este foro para mirar una receta, desde entonces casi todos los días entro y todos los días estéis en mi corazón porque creo que somos c**o una gran familia

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2008 12:30

Yo intentp copiar a todas, aunque al final salvo raras ocasiones, no consigo hacer la receta tal cual esta puesta, o se me olvida algo, o me invento yo algo que juro que lei y luego por mas que lo busco no lo encuentro.

Una cosa que hice tal cual, que no llegue a ponerlo porque se me olvida, es una receta que no hizo nadie en el foro y no se por qué pasó desapercibida, son los enrollados de Atina, os los recomiendo.

:lol: :lol: :lol:

Realmente copio de cualquiera, creo que hay unas recetas geniales y fantásticas, unas por sencillas, otras por elaboradas, otras por originales, otras porque si y otras porque es justito justito lo que estabas buscando.

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 19 Abr 2008 12:30

Yo tambien soy una copiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coincido con otras compis en que no podría nombrar a una sola, pues copio de todo el foro y en casos de dudas siempre la autora de la receta me ha ayudado.

Asi que una sola no sabria nombrarla.

Mis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las que desinteresadamente nos ayudan cada dia.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Abr 2008 12:41

yo tambien soy una copiona pero lo bueno siempre hay que difundirlo para que todo el mundo lo pueda disfrutar, ¿no os parece? :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Abr 2008 12:48

yo tambien soy una copiona y copio sobre todo de Canelona, Auro y EncarnaGarcia,
tambien he copiado de otras muchas foreras
es que cuando veo algo que me gusta me lo guardo en favoritos y después lo hago :wink:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

COPIAR

Mensaje por trufita » 19 Abr 2008 13:33

Creo que despues de leeros a todas he llegado a la conclusi?n que esta escuela de cocina es sin duda una escuela "fomador-a de formadoras",yo estoy super enganchada a la pagina,no hay dia que no la visite y COPIE alguna que otra idea.Yo me he formado gracias a vosotras-os( TODAS_OS) .Espero que sigais así ,nos aporteis vuestras ideas y poco a poco aportaremos las demás( c**o no sé poner las fotos a veces no pongo todo lo que hago)
Desde aquí animo a todas y en especial a Cane( que es casi de la familia) y a Auro( que tiene que prodigarse un poquito más por el foro).
MUCHAS GRACIAS A TODAS( sin vosotras mi thermomix estaráa en un rincón de la cocina) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: I
NOTA: IABARONI tambiénestús en mi corazón( mucha fuerza para t

Responder