FELICIDADES NOANOA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 17 Abr 2008 19:57

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Abr 2008 20:03

FELIZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Que pases un hermoso dia hoy y que te regalen muchas cositas! :wink:

Despues nos cuentas,ok ?? :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 17 Abr 2008 20:06

MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 18 Abr 2008 09:33

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hace mucho que no coincidimos (será casualidad) pero espero que sigas bien y cuidandote.

Muchas felicidades !!!!!

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 19 Abr 2008 10:46

Muchísimas gracias chicas!!!

No he podido pasar antes por aquí para leer vuestros mensajillos.
Llevo dos meses más o menos sin hacer la dieta en condiciones, no cuento los puntos y eso me lleva a no adelgazar, pero si controlo más o menos las cantidades, si bien es cierto que me hay días de desfase total que han conseguido un aumento de 1kg aprox. El otro díia estuve hablando con Mara y ya le comentú que esta semana tenía a gente de fuera en casa y que no podría hacer nada, pero que sep?is que el lunes vuelvo a entrar aquí para no salir hasta principio de Julio en el que faltar? una semanita.

Deciros que os ech? de menos, y que si no entro esto es imposible ya que yo no voy a reuniones de ningún tipo.

Espero que todo siga c**o antes, bueno, igual igual no, mejor con algún kilo menos, y ya veo que cada vez hay más gente nueva, a todas ella les doy la bienvenida.

Pues lo dicho, muchas gracias, un besazo y hasta el lunes que hoy toca seguir celebrando mi cumple.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Abr 2008 10:50

noanoa escribió:Muchísimas gracias chicas!!!

Llevo dos meses más o menos sin hacer la dieta en condiciones, no cuento los puntos y eso me lleva a no adelgazar, pero si controlo más o menos las cantidades, si bien es cierto que me hay días de desfase total que han conseguido un aumento de 1kg aprox. El otro díia estuve hablando con Mara y ya le comentú que esta semana tenía a gente de fuera en casa y que no podría hacer nada, pero que sep?is que el lunes vuelvo a entrar aquí para no salir hasta principio de Julio en el que faltar? una semanita.

Deciros que os ech? de menos, y que si no entro esto es imposible ya que yo no voy a reuniones de ningún tipo.

Espero que todo siga c**o antes, bueno, igual igual no, mejor con algún kilo menos, y ya veo que cada vez hay más gente nueva, a todas ella les doy la bienvenida.

Pues lo dicho, muchas gracias, un besazo y hasta el lunes que hoy toca seguir celebrando mi cumple.
El lunes te esperamos para ayudarte a eliminar ese kilillo, y todos los que vengan detr?s. Me alegro mucho de volver a verte por aquí, tan animada y dispuesta a ir a por todas. ?Adelante! :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Abr 2008 10:51

noanoa escribió:Muchísimas gracias chicas!!!

:beso: :beso: vuelve pronto te echamos de menos

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 19 Abr 2008 10:53

:D :D :D :D ?????Muchas felicidadeeeeeeeeeeees!!!!! :D :D :D :D

:plas: :plas: Cel?bralo con una gran fiesta y pasatelo muy bien :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 19 Abr 2008 11:00

Ainssss que lloro, que los 28 han llegado muy sensibles... el lunes me tenéis por aquí y con la tartta que está haciendo mi madre serán más de un kilo lo que haya cogido en este tiempo

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 19 Abr 2008 11:12

noanoa escribió:Ainssss que lloro, que los 28 han llegado muy sensibles... el lunes me tenéis por aquí y con la tartta que está haciendo mi madre serán más de un kilo lo que haya cogido en este tiempo

Vamos guapa, que te echaba mucho de menos, yo tambiénhe estado ausente, llevo unos 10 dias haciendolo muuuuu bien, asi que el lunes te espero. :)

Disfruta de esa tarta, y pasalo muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder