Ayuda sobre la Quiche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Noor
Novata/o
Ayuda sobre la Quiche

Mensaje por Noor » 09 Jun 2005 22:47

Tengo una fiesta de vecinos este sabado y me gustaría lucirme con la thermomix. He pensado que una quiche está bien pero no quiero comprar más ingredientes de los que tengo enn la nevera.
A ver, tengo queso emmental, salami, jamon serrano y gambas. No he logrado conseguir los esparragos verdes y ya no puedo comprarlos. Así que he pensado en hacer dos quiches una de salm?n y otra con gambas.
?Habeis intentado algo parecido? ?Será mejor ir de compras y adquirir queso gruyere?¡Conoceis otra receta con la que pueda presumir de thermomix?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por la ayuda

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 09 Jun 2005 23:00

No se si te sirve, pero yo la quiche siempre la he hecho con emmental, tanto ahora c**o cuando la hacía sin la th.
Yo las he hecho tanto de salm?n c**o de gambas y ambas estan muy ricas. De salami no la he hecho nunca.

Las empanadas tambien son sencillas de hacer con la Th y quedan espectaculares. Tambien llaman la atenci?n las espirales, y los patés, para aperitivo.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Jun 2005 10:17

yo la hago con una tarrina de queso philadelphia y queda de vicio, junto a los ingredientes basicos (huevo y nata) y lo que tu quieras echarle.

Responder