lamaladelcuento escribió:wooooww! cuantas cosiiiitas!!!
ya nos iras enseñando q tal eh??
Eso está hecho, esta tarde voy a probar con mi hermana (pobrecilla, mi conejillo de indias jajaja)
Ladelbotijo escribió:Jo cuántas muestrecillas y pincelillos; anda, cu?ntanos qué tonos te has cogido y cómo son de chulis

Pues cogi lo siguiente:
PIGMENTOS
Naked: guap?simo y muy fino!!
Kitchsmas: no me lo imaginaba así, me gustaba, pero en "directo" es mucho mejor, es precioso!
406 de kryolan:Este es del estilo del naked, pero más clarito, me gusta mucho, es más, creo que lo usar? bastante!
Quick frost: Me encanta, lo usar? junto con el vanilla, que es precioso también
Vanilla: Leer el de arriba :P
Fairy Lite: este es otro de los que es más bonito "en directo"
Gy de kryolan: Este es muy parecido al golden olive de MAC, que lo tengo de otro pedido... y... me gusta más el GY, está muy bien.
Estos aún no los he abierto, así que no puedo decir na de ellos, tengo que ir dosificando jajaja:
Tan
Gold Stroke
101
4XY
Black
Grape
Green brown
y tambiéncogí:
Mixing Medium Water
Mixing eyeliner gel
Bare Canvas: Me encanta el bare canvas!
PINCELES:408, 214, 105B, 106, 100, 108B, 110, 112B, 304, 420 y todas las borlas (ya puesta...)

Me he pasado ehhh
princesa_guanche2 escribió:
vaya pedido

ahora ha darle uso

Si, esta tarde, lo que pasa que ahora ando tan mal de tiempo..., voy a tener que pedirme un día de vacaciones sólo para ponerme con ellos jajaja
Ya te digo, le deb? aumentar el pedido 3 ? 4 veces, en plan "ay, ay, que he visto este que me gusta, an?tamelo también!" jajaja, pobrecilla
Cuando me devuelvan la c?mara pondré alguna fotiki
Tallu escribió:Ahora estarás, haciendo justo honor a tu nick, very happy! Y quien no! con todo lo que te has pillado!!
Me han entrado unas ganas irreflenables de tener lo mío.. Blancaaaaaaa!!!

Ya te digo, estoy very contenta y muuuuuy happy!
Muchos

a todas!!