Torres CD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Torres CD

Mensaje por tiMta » 19 Abr 2008 13:15

De esta torre para CD de IKEA...

Imagen

He hecho 2:

Imagen

Imagen

Nosotros todavía tenemos vadeo y las cintas para grabar estaban por medio desde que reformamos la casa. No encontraba nada que me viniese bien, porque necesitaba algo pequeño.

Compramos la torre, mi marido la dividi? en dos y realizo el remate superior. Luego la lije un poquito, para abrir el poro y dí tinte al agua color cerezo. Una p?tina de pintura acr?lica dorada. Y cera con tinte cerezo. Todo esto porque el acabado original no me gustaba. Ahora estoy más contenta. :dientes: :dientes: :dientes: Aunque sigo pensando en algunos cambios más :duda: :duda:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Abr 2008 13:55

Pues mira que idea mas estupenda, yo quiero comprar tambien una torre de esas a IKA, pero la encontraba muy alta y no me gustaba porque depasaba mucho de los muebles en mi despacho que he decorado una vez que mis hijos se fueron de casa y que procuro sea alegre y que me sienta a gusto.... pues hare lo mismo pero pintadas de blanco "roto" o casse... no se c**o se dice en espanol... :nodigona:

Ves que cosa mas sencilla, pero que si no se ve no se piensa ha hacerlo !
Muchas gracias por la idea, y ten muchas mas... que ire mirando !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 19 Abr 2008 14:07

pues si que os ha quedado bien :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2008 14:14

pues mira que chulas te han quedado ...muy buen trabajo tuyo y de tu marido ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: haceis buen equipo :lol: :lol: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Abr 2008 14:17

Adamami escribió:Pues mira que idea mas estupenda, yo quiero comprar tambien una torre de esas a IKA, pero la encontraba muy alta y no me gustaba porque depasaba mucho de los muebles en mi despacho que he decorado una vez que mis hijos se fueron de casa y que procuro sea alegre y que me sienta a gusto.... pues hare lo mismo pero pintadas de blanco "roto" o casse... no se c**o se dice en espanol... :nodigona:

Ves que cosa mas sencilla, pero que si no se ve no se piensa ha hacerlo !
Muchas gracias por la idea, y ten muchas mas... que ire mirando !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las he colocado en el pasillo, a ambos lados de un mueble de madera color cerezo. No estorban nada y me vienen de maravilla.

En blanco roto o decap? c**o tu dices, tambiénquedarén bien y más alegres, pero a mi no me iban mucho.

Yo queria comprar unos mueblecitos "en crudo" para te?irlos y barnizarlos, pero me salían el triple de caros que la torre y tenían más fondo.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Abr 2008 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Vaya idea más genial !Por que has dicho que tu marido ha hecho la parte de arriba de uno de ellos , que si no hubiese creido que yanto lo de arriba c**o lo de abajo ean iguales. :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 19 Abr 2008 14:37

que artistas, por favor???

a mi no se ma habria ocurrido, y hacerlo pues ni te cuento????

muy bonito os ha quedado, si señor???? :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Abr 2008 14:39

teviro escribió:pues mira que chulas te han quedado ...muy buen trabajo tuyo y de tu marido ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: haceis buen equipo :lol: :lol: :wink:
:D :D :D S? hacemos buen equipo :D :D Será por los 25 años de bricolage juntos :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

El suelo, de toda la casa menos baño y cocina, es tarima de roble, tambiénpuesta por nosotros :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Abr 2008 15:33

Hay que ver que bien os han quedado!!!!! :o :o :o :o :o :o La cosa es que primero hay que tener la idea y luego ser capaz de llevarla a cabo, que esa es otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y que bien tener un marido que "valga"!!!! El mio no es capaz de hacer nada de nada (de bricolaje, digo)... Si para cambiar una bombilla necesita dos ayudantes!!!!! Uno para coger la bombilla fundida y otro para darle la nueva.... no es broma. Eh??? Cuando los crios eran pequeños lo hacia así, ponia un niño a cada lado.... y a cambiar la bombilla en equipo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Abr 2008 15:38

:o MIRA QUE "APA?AICOS" SOIS LOS DOS :dientes: :dientes: :dientes:
OS HA QUEDADO DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder