sintomas:
-
- Cafetera/o
he pensado hacermelo el viernes o sabado , sabes lo que pasa que c**o me hice uno con dos dias de retraso y me dio negativo
ahora me da cosa hacerlo pronto por si me sale otra vez negativo pero bueno el sabado ya serian 9 dias de retraso asi que me toca esperar
gracias por estar pendientes me hace ilusion

ahora me da cosa hacerlo pronto por si me sale otra vez negativo pero bueno el sabado ya serian 9 dias de retraso asi que me toca esperar

gracias por estar pendientes me hace ilusion

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola!!Claudia1980 escribió:Yo en el de mi hija de 9 me dolian los ri?ones muchisimo y poco mas (en realidad trabajaba de pie 9 horas...creo ke era normal) de este los pezones me duelen mucho,casi cuando me roza la camiseta veo las estrellas,tambien me siento agotada a pesar de no hacer nada en todo el dia...y bueno,hoy tengo un horrible dolor de cabeza,no se si puedo tomar ibuprofeno 600,vosotras ke pensais? me lo tomo? es ke no puedo mas...
No se debe tomar ibuprofeno estando embarazada.... ahora el paracetamolsí!!!
Besos!
-
- Cafetera/o
Hola chicas bueno pues esta mañana con 9 dias de retraso me echo otro test. Me he comprado uno de la marca analysis son tres rayas vale
a,b y c la raya de la letra c es oscura es que esta bien echo la de la b es un poco mas clara y la de la a que es la de positivo sale muy muy clarita casi c**o sombra si me pongo al sol se ve rosadita pero ya os digo es muy muy clarita que pensais
ya no me voy hacer mas test ( llevo dos ) el primero salio negativo con dos dias de retraso
mañana pedire hora en el medico y que me hagan los analisis .
y gracias a todas
he abierto un post nuevo pero c**o empeze escribiendo aqui pues lo pongo tb

a,b y c la raya de la letra c es oscura es que esta bien echo la de la b es un poco mas clara y la de la a que es la de positivo sale muy muy clarita casi c**o sombra si me pongo al sol se ve rosadita pero ya os digo es muy muy clarita que pensais
ya no me voy hacer mas test ( llevo dos ) el primero salio negativo con dos dias de retraso
mañana pedire hora en el medico y que me hagan los analisis .
y gracias a todas
he abierto un post nuevo pero c**o empeze escribiendo aqui pues lo pongo tb

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

NO VEAS VERO SI TIENES Q ESTAR CON ESTAR INCERTIDUMBRE HASTA Q VALLAS AL GINE

BUENO EN CUANTO TE DIGA ALGO DINOSLO VALE VERO.. Y OJALA SEA Q SI TE LO DESEO DE CORAZON GUAPA???????????????????????????????