deluxe peluqueros: Colocacion de Extensiones con Grapa.:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
CAROL3090 escribió:claro esto es lo que yo digooooooodeluxepeluqeuros escribió:Bueno, ya he tenido tiempo para escanear esas fotos de las extensiones de peine ???????
La primera foto son los clips sueltos, y en la segunda foto c**o puedes ver estan cosidos a la extesion.
un saludo ???vosotros entonces las teneis ???? me puedes decir el precio
hola carol pero que es exactamente lo que quieres?el gancho solo o el gancho y la extension?o el gancho ya caosido ala extension?
saludos
susana r

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
CAROL3090 escribió:la extension y los ganchos si vienen ya cosidos pues mejor no???????????
hola carol3090
los ganchos vienen sueltos no vienen cosidos los tienes que coser.
siento haber tardado pero de verdad esque no doy de si en la pelu estamos asta arriba y c**o andamos ya con la prosima peluqueria mirando y eso llego a cas agotada y caigo rendida pero bueno intento contestar a todo,espero que aun te sirva de ayuda.
un saludito
susana r

-
- Usuario expulsado
deluxepeluqeuros escribió:CAROL3090 escribió:deluxepeluqeuros escribió:Bueno, ya he tenido tiempo para escanear esas fotos de las extensiones de peine ???????
La primera foto son los clips sueltos, y en la segunda foto c**o puedes ver estan cosidos a la extesion.
un saludo ???
estas las tengo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro esto es lo que yo digooooooovosotros entonces las teneis ???? me puedes decir el precio
hola carol pero que es exactamente lo que quieres?el gancho solo o el gancho y la extension?o el gancho ya caosido ala extension?
saludos
susana r
-
- Cocinera/o
deluxepeluqeuros escribió:CAROL3090 escribió:la extension y los ganchos si vienen ya cosidos pues mejor no???????????
hola carol3090
siento haber tardado pero de verdad esque no doy de si en la pelu estamos asta arriba y c**o andamos ya con la prosima peluqueria mirando y eso llego a cas agotada y caigo rendida pero bueno intento contestar a todo,espero que aun te sirva de ayuda.
un saludito
susana r
yo lo que quiero es que no sea complicado porque si tengo que cortarlas a medida y luego coserlas creo que no va a ser facil, tu sabes a que medidas cortarl así??bueno primero tu las vendes??? son car así???

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
CAROL3090 escribió:deluxepeluqeuros escribió:CAROL3090 escribió:la extension y los ganchos si vienen ya cosidos pues mejor no???????????
hola carol3090
un saludito
susana r
yo lo que quiero es que no sea complicado porque si tengo que cortarlas a medida y luego coserlas creo que no va a ser facil, tu sabes a que medidas cortarl así??bueno primero tu las vendes??? son car así???
hola carol
las tienes que medir con tu contorno de la cabeza,primero una a 3 dedos del nacimiento de abajo,otra en el principio de la oreja y otra un poco mas arriba,y claro que tienes que cortarlas tu por este motivo y luego coser los clips.
te las venderan en muchas boutique y te saldran mas baratas que si las compras en una peluqueria ademas carol en el foro esta prohibido vender,yo lo que vendo lo hago atraves de mi pagina web nunca en el foro,aqui solamente intento ayudar alo que me preguntn y pongo pasos a pasos pero lo de vender en mi pagina solamente.
espero que la informacion te ayude
un saludo
susana r